.Proceso de selección continuo. Funciones Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel. Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Real Estate Advisor apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas de Valencia, concretamente en las zonas de: Patraix, Cuatre Carreres-Moreras, Port Saplaya, Amistad-Albors, Baleares y Cullera. ¿Cuáles serán tus funciones? Línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ellos. Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores. Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades. Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales). Coordinar y realizar visitas a propiedades. Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio. Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & Völkers. Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones. Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes. Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter personal. ¿Qué ofrecemos? Retribución salarial con escalado de comisiones de hasta el 75%. Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. Flexibilidad horaria. Un ambiente de trabajo dinámico y profesional en una marca reconocida mundialmente. Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo. Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant. Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional. Beneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales. Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales. Innovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito. Soporte por parte de los mejores equipos técnicos: Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados. Requisitos Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o actividades comerciales, preferentemente en el mercado de lujo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Alto nivel de castellano e inglés, escrito y hablado. Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes