Real Estate Advisor Alquiler - Dénia Y Jávea

Detalles de la oferta

.Engel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel.Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.Actualmente estamos en búsqueda de un/a Real Estate Advisor apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de alquileres de la Comunidad Valenciana, concretamente en las zonas de Dénia y Jávea.¿Cuáles serán tus funciones?
Línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ellos.Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales) Coordinar y realizar visitas a propiedades.Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & Völkers Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter persona ¿Qué ofrecemos?
Retribución salarial con escalado de comisiones de hasta el 75% Contrato laboral con alta en la Seguridad Social Flexibilidad horaria Un ambiente de trabajo dinámico y profesional en una marca reconocida mundialmente.Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.Beneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales.Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.Innovación : Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito.Soporte por parte de los mejores equipos técnicos : Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados..REQUISITOS MÍNIMOS: Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o actividades comerciales, preferentemente en el mercado de lujo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Alto nivel de castellano e inglés, escrito y hablado Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero/A - Asesor/A Relación Cliente Cocentaina

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Leroy Merlin España - Alicante

Publicado 8 days ago

Key Account Manager

¡Buscamos a un **Key Account Manager**! Bismart es una consultora líder en su sector que ofrece soluciones de negocio con base tecnológica especializada en D...


Bismart - Alicante

Publicado 8 days ago

Comercial Cliente Profesional (Multinacional)

Asesor/a profesional Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y...


Retail Talent Group - Alicante

Publicado 8 days ago

Comercial

Buscamos comerciales para la gestión de ventas, reparto y cobro en distribución en toda la provincia de Alicante. con experiência en el sector de las ventas ...


Grupom&C - Alicante

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-12T11:52:55.538Z