."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!Misión del puesto: Garantizar y supervisar que todos los centros a nivel Global conectados con algún sistema de Procurement implementado en MHI (Coupa / MM) puedan emitir sus pedidos según las negociaciones de Global Procurement.
Acompañar la transformación digital que supone la implementación de una herramienta de Compras en hoteles (y corporativos), acompañado además en el proceso de gestión del cambio.¿Qué tendrás que hacer?Mantenimiento de los sistemas de compras en activo a nivel mundial, con la complejidad de tener que gestionar 2 herramientas en paralelo (Coupa y MM).Gestión de incidenciasSoporte a compradoresGestión de los catálogos de compra asistiendo a los Compradores de Compra CentralizadaCarga acuerdos de compras centralizadasGestión de catálogosActualizaciones de tarifasGestión proveedores.
Acompañamiento en el onboarding de los proveedores para su alta en sistema.Soporte en el desarrollo e implementación de Coupa a nivel global.
Parametrización y ajustes del sistema.Revisión y parametrización de aspectos funcionales que surgen en el uso y expansión de la herramienta.Adecuación y gestión aspectos técnicos asociados a la herramienta: roles de usuarios, cadenas de aprobación, formularios de compra, etc.Participación en Task force de implantación a nivel mundial.
Formación y asistencia hoteles y corporativo.Mantenimiento, definición y desarrollo de las integraciones actuales y futuras a nivel sistemas de información (SAP - Coupa) junto al equipo de IT.- Mantenimiento del Middleware- Análisis de posibles integraciones adicionales que permitan agilizar los procesos.¿Qué buscamos?Que tengas una gran capacidad analítica.Dominio del Excel.Conocimientos de PowerBI o PowerQuery valorables.Habilidades comunicativas y empatía, para entender las necesidades de los hoteles y de los proveedores.Formación en FP Superior o Universitaria (Admon.
de Empresas o Similar).Conocimientos de SAP o Coupa muy valorables.Nivel de inglés B2 o superior: deberás utilizarlo tanto a nivel escrito como oral.En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional