Hybrid Agency: Havas MarketJob Description Summary:Desde HAVAS Market, buscamos un perfil senior de Analytics para incorporarse a nuestro proyecto.
La persona que desempeñe el rol de Analytics Project Lead será responsable de la gestión de clientes con foco en sus métricas y de cómo utilizarlas para hacer crecer sus negocios.Dará respuestas a las necesidades del cliente y coordinará los diferentes equipos de Havas Market involucrados en la gestión del cliente y sus proyectos con un claro componente en métricas de negocio.Job Description:Las principales responsabilidades serán:Trabajar con los clientes para definir sus estrategias de medición y fomentar la madurez y activación de los datos.Proponer nuevos proyectos y tecnologías para agregar valor a su negocio desde el punto de vista de la analítica y los datos.Fomentar las relaciones con los clientes y convertirse en una extensión confiable de su negocio a través de la comunicación continua.Liderar y ser responsable de la entrega de múltiples proyectos al mismo tiempo dentro del scope de data y analytics.Interacción con áreas del grupo de data tech para definir recursos y scope de trabajo en proyectos de data y analítica.Proporcionar información práctica a través de su propio análisis de datos.
Presentar ideas y resultados de proyectos a los clientes.Desarrollar y ofrecer capacitación a equipos internos y clientes.Trabajar con los desarrolladores del cliente para diseñar e implementar capas de datos sólidas.Solucionar problemas con implementaciones de Google Analytics, Adobe u otras herramientas de analítica web/app que corresponda dando soporte a los clientes para una mejora de sus datos.Trabajar con diferentes API, datos sin procesar, plataformas de informes y visualización para construir soluciones personalizadas.Definición conjunta de roadmap analítico de digital sales.Requerimientos:- +8-10 años de experiencia en posiciones similares de data analytics, business intelligence o afines.- Conocimientos y experiencia en proyectos e iniciativas digitales.- Experiencia en la implementación y/o liderazgo de la implementación de proyectos de data y analítica.- Experiencia en data-driven marketing analytics.- Previa experiencia en proyectos eCommerce, Full commerce, Marketplaces, D2C y Apps bien sea desde la perspectiva de cliente, agencia o soporte.- Conocimientos a nivel experto de Adobe Analytics o Google Analytics así como otras herramientas de analítica existentes.- Exposición para influir y presentar a una variedad de partes interesadas.- Experiencia en la dirección/gestión de proyectos de diferente envergadura.- Conocimiento de nivel superior de otras plataformas MarTech / AdTech como DMP, CDP, GMP, etc.
y cómo funcionan.- Habilidades para escribir JavaScript / jQuery / SQL (en el contexto del seguimiento del análisis web).- Persona organizada, autónoma, proactiva, orientada a solucionar problemas y detección de errores, con atención en los detalles y que esté cómoda trabajando en equipo.- Grado universitario en Administración, Económicas, Matemáticas o Ingenierías.- Manejo de herramientas digitales como: MS Office (Word, Excel, Powerpoint), Outlook, Communication tools (Teams, etc).- Capacidad analítica.- Nivel de inglés con competencia profesional completa.Skills: Data Driven Strategy, Data Solutions, Technology MarketingContract Type: PermanentAquí en Havas, a través del grupo, nos enorgullecemos de estar comprometidos a ofrecer igualdad de oportunidades a todos los posibles empleados y tenemos una cero tolerancia a la discriminación.
Somos un empleador de igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a solicitantes independientemente de su edad, sexo, raza, etnicidad, discapacidad y otros factores que no tienen relación con la capacidad de un individuo para desempeñar su trabajo.
#J-18808-Ljbffr