Se precisa para empresa que ofrece a sus clientes equipamientos y servicios de ortopedia y fisioterapia situada en el Maresme, un/a administrativo/a comercial para las siguientes funciones: Gestionar y realizar ofertas comerciales según necesidades de los clientes. Apoyo en emisión, recepción, control de stock y aprovisionamiento del material solicitado a los proveedores. Gestión y realización de los pedidos de la cartera de clientes según aprobación de las ofertas emitidas. Comercialización de productos o servicios según indicaciones de Dirección. Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución. Apoyo en la realización de proyectos a nuestros clientes (dominio Microsoft Office). Gestión de los trámites con CatSalut. Ayuda en la continua búsqueda de proveedores y productos de innovación. Apoyo en la facturación, contabilidad, administración y gestión de cobros de pedidos con el departamento de administración. Apoyo a Dirección en gestiones administrativas, comerciales y acciones internas. Apoyo en la gestión de los canales de venta según indicación de Dirección. Apoyo en la elaboración, gestión y seguimiento de propuesta de Marketing. Captación y fidelización de la BBDD. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Horario: Turno de 8 horas Retribución complementaria: 14 pagas Consideraciones ante la COVID-19: Sí, todos utilizamos mascarilla, gel de hidroalcohol y realización de los protocolos de actuación según necesidades por la pandemia entre los departamentos y los clientes. El material lo proporciona la empresa. Educación: FP Grado Medio (Deseable) Experiencia: Microsoft Office: 1 año (Obligatorio) #J-18808-Ljbffr