Se precisa para empresa que ofrece a sus clientes equipamientos y servicios de ortopedia y fisioterapia situada en el Maresme, un/a administrativo/a comercial para las siguientes funciones:
Gestionar y realizar ofertas comerciales según necesidades de los clientes.
Apoyo en emisión, recepción, control de stock y aprovisionamiento del material solicitado a los proveedores.
Gestión y realización de los pedidos de la cartera de clientes según aprobación de las ofertas emitidas.
Comercialización de productos o servicios según indicaciones de Dirección.
Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución.
Apoyo en la realización de proyectos a nuestros clientes (dominio Microsoft Office).
Gestión de los trámites con CatSalut.
Ayuda en la continua búsqueda de proveedores y productos de innovación.
Apoyo en la facturación, contabilidad, administración y gestión de cobros de pedidos con el departamento de administración.
Apoyo a Dirección en gestiones administrativas, comerciales y acciones internas.
Apoyo en la gestión de los canales de venta según indicación de Dirección.
Apoyo en la elaboración, gestión y seguimiento de propuesta de Marketing.
Captación y fidelización de la BBDD.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario: Turno de 8 horas
Retribución complementaria: 14 pagas
Consideraciones ante la COVID-19: Sí, todos utilizamos mascarilla, gel de hidroalcohol y realización de los protocolos de actuación según necesidades por la pandemia entre los departamentos y los clientes. El material lo proporciona la empresa.
Educación: FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia: Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)
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