Rd016 Administrativo/A De Facturación (Sector Cosmética)

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento.
Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.

Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.

Seleccionamos a un/a administrativo/a de facturación para una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de cosmética para profesionales, con sede en la zona alta de Barcelona.

FUNCIONES:Gestión de pedidos,Coordinación de transporte desde la recepción hasta la entrega del mismo al cliente.Facturación, control y gestión de impagados.Resolución de incidencias.Soporte administrativo al departamento. PERFIL:Habilidades comerciales.Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.Persona flexible, responsable y proactiva.Conocimiento del funcionamiento de SAGE. SE OFRECE:Jornada completa.Contrato indefinido.Horario: Lunes a Viernes de 9h a 18h.Salario entre 18.000 y 20.000€/brutos anuales. Si lo que buscas es un puesto estable, en una empresa en constante crecimiento, no dudes en enviar tu CV, te contactaremos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Assistant

Tenth Revolution Group as the leading cloud solutions firm, has been embedded in the cloud technology ecosystem for over 15 years and fully understands how t...


Tenth Revolution Group - Madrid

Publicado 5 days ago

Executive Assistant Gje-794

Ref: UY December FINANCE AND INSURANCE FUNCTIONS Our client is a leading firm with a pan-European focus, specializing in investments across Germany, the UK, ...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 6 days ago

Office Manager & Operations Para Centro (Con Z-937

Excelente oportunidad laboral como Office Manager para un centro de renombre ubicado en la zona centro de Madrid. Sobre la posición : Office Manager de la co...


Walters People - Madrid

Publicado 5 days ago

Office Manager

La persona ideal será capaz de coordinar eficazmente reuniones y otros eventos de oficina. Deberá sentirse cómoda atendiendo las llamadas telefónicas entrant...


E-Frontiers - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T16:51:50.895Z