Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.MISIÓN: Reportando al F&B Manager del hotel, será responsable de la organización de eventos en el hotel (cenas de gala, bodas, eventos corporativos) para ofrecer a los clientes una experiencia única.
¿Cuáles serán mis tareas? Mantener una comunicación directa con los directores de ventas de banquetes y los jefes de cocina para asegurarse de que se satisfacen todas las necesidades de los clientes.Gestión de la operativa previa y durante los eventos.Establecer el correcto número de camareros necesarios para cada banquete y la planificación de la disposición de la sala/salón para maximizar la eficiencia y rentabilidad del evento.Dar apoyo a otros puntos de venta de F&B en caso de ser necesario.Gestión de personal.Requisitos: Formación superior relacionada con Hostelería.Inglés alto.
Se valorará un tercer idioma.Valorable conocimiento de REVO y/o Opera.Experiencia mínima de 2 años en Banquetes y mínima de 1 año en una posición similar.En Meliá todos somos VIP.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
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