En Global Lean acompañamos a nuestros clientes desde el diseño hasta la implantación de soluciones integrales en toda la cadena de suministro, impactando en las personas, los procesos y la tecnología.
Nos especializamos en tres grandes áreas: Supply Chain & Logistics
Empresa 4.0
Mejora continua
Nuestro ADN: Trabajo en equipo, diversión, humildad, honestidad, confianza y vocación de servicio.
Tareas ¿Cómo será tu día a día? Trabajarás con clientes de diversos sectores siendo responsable del diseño, gestión, desarrollo y ejecución de proyectos consultivos, así como la impartición, corrección y tutorización de acciones formativas relacionadas con nuestra especialización en Supply Chain y Logistics, empresa 4.0 y mejora continua.
Requisitos ¿Qué valoramos para esta posición?
Experiencia de 3 - 5 años en empresas vinculadas con el sector Supply Chain en todas sus áreas.
Al menos 3 años gestionando e implantando proyectos de mejora continua en terreno.
De 1 - 3 años de experiencia en impartición de formaciones relacionadas con SCM y Lean.
Ingeniería Superior y/o Técnica.
Certificación Green Belt.
Deseable formación específica en SCM.
Nivel medio de AutoCAD.
Nivel medio de MiniTab.
Nivel avanzado en Microsoft Office, Excel.
Inglés B2.
Beneficios ¿Qué ofrecemos?
Retribución competitiva.
Teletrabajo.
Horario flexible de entrada (08:30 - 09:30) y salida (18-19pm). Viernes y veranos (15 de julio-15 de septiembre) intensivo hasta las 15h.
Desarrollo profesional: Evaluaciones de desempeño, acceso a planes formativos.
Incorporación a empresa líder en la mejora de procesos de la cadena de suministro.
Trabajarás de la mano de grandes profesionales con un amplio conocimiento, donde nunca dejarás de aprender y también tendrás la posibilidad de enseñar.
Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito de Logística y Cadena de Suministro, ponte en contacto con nosotros, ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr