Linde Medica
Homecare Internal Logistic Manager Spain (M/F/d)
Sant Cugat del Vallés, España | req17061
Lo que disfrutas haciendo
Te responsabilizarás de la correcta coordinación y organización de los talleres locales, así como de la productividad del área de Assets.
También te asegurarás de la correcta aplicación de las Live Saving Rules, y por consiguiente te responsabilizarás de la Seguridad y la prevención de riesgos laborales de tu área de gestión.
Realizarás, de acuerdo con las metas fijadas por el Manager del Departamento, el control y seguimiento de los costes, la eficiencia y SHEQ, así como las mejoras del rendimiento y la gestión adecuada del stock.
Definirás planes de mejora para la Seguridad, Calidad, Medioambiente, Salud y Nivel de Servicio.
Gestionarás y definirás las inversiones necesarias del departamento, así como realizarás y propondrás a Managers del Departamento, los planes y presupuestos necesarios.
Propondrás y ejecutarás las acciones de mejora necesarias para revertir las desviaciones observadas, así como te responsabilizarás de tener los stocks adecuados en el almacén.
Participarás en la revisión/redacción de los documentos/procedimientos del sistema de Calidad de la Compañía que le apliquen.
Coordinarás y conciliarás los pedidos periódicos de los centros locales con el personal de almacén central para asegurar una óptima distribución de materiales a la cadena logística.
Gestionarás la coordinación y la realización de Inventarios periódicos así como te asegurarás de la correcta trazabilidad de los equipos de la compañía.
Darás seguimiento y solución a las incidencias en el área de responsabilidad.
Lo que te hace ser excepcional
Tienes formación Universitaria, muy valorable en Ingeniería Industrial.
Has realizado formación específica en Digitalización de almacenes Logísticos.
Te comunicas de forma fluida en español e inglés.
Dominas herramientas como SAP, Power BI, Tableau o similares.
Tienes experiencia de al menos 5 años en puestos similares de gestión de Operaciones, Supply Chain, Gestión de Stocks o Logística.
Además tienes experiencia demostrable en proyectos de Digitalización, así como Project Manager en proyectos de internalización/externalización.
Eres una persona autónoma, ordenada y con habilidades comunicativas y de liderazgo.
Tienes clara orientación a resultados, mejora continua y gestión de procesos.
Por qué te gustaría trabajar con nosotros
En Linde nos identificamos con nuestros productos, ya sea trabajando para el negocio de los gases técnicos o médicos. Al ser una empresa con una larga tradición en el negocio de los gases, no sólo nos preocupamos por nuestros clientes y productos de alta calidad, sino sobre todo por nuestro personal. Cuando trabajes con nosotros, espera un lugar de trabajo seguro, altos estándares de seguridad y un verdadero compromiso de nuestro personal directivo con la seguridad.
Qué te ofrecemos
En Linde, el cielo no es el límite. Si estás buscando construir una carrera en la que tu trabajo vaya más allá de la descripción de tu puesto y mejore a las personas con las que trabajas, las comunidades a las que servimos y el mundo en el que todos vivimos, en Linde, tus oportunidades son ilimitadas. Be Linde. Be Limitless.
El puesto de trabajo ofertado es jornada completa y contrato indefinido.
Te ofrecemos trabajar en un entorno multicultural y dinámico, donde la integridad y ética son nuestros pilares. Nuestra empresa ofrece calidad en la gestión humana.
¿Te hemos inspirado? vamos a comentarlo
Esperamos recibir tu solicitud al completo (carta de motivación y CV) a través de la plataforma de empleo online.
Las abreviaturas utilizadas se aplican a personas de todos los géneros. El uso de éstas es únicamente para simplificar.
Linde actúa responsablemente con sus accionistas, socios/as comerciales, empleados/as, la sociedad y el medio ambiente en cada una de sus áreas de negocios, regiones y ubicaciones en todo el mundo. La compañía está comprometida con tecnologías y productos que unen los objetivos con valor para el cliente y el desarrollo sostenible.
#J-18808-Ljbffr