(Rc-310) - Administrativa/O

Detalles de la oferta

Administrativo/a polivalente para el departamento de administración de empresa líder en su sector y en plena expansión.Las tareas a realizar serán:Gestión y seguimiento de obras. Resolución de incidencias.Gestión, negociación y seguimiento de órdenes de compra.Búsqueda de nuevos proveedores alternativos.Revisión de facturas de compras y conformidad.Realización de contratos con industriales.Soporte al departamento de obras.Trámites con ayuntamientos.Facturación clientes y gestión de cobros.Gestión y supervisión de documentación de seguridad y salud.Requisitos mínimos:Formación de Grado Superior en Administración y Finanzas.Experiencia mínima demostrable de al menos 3 años como administrativo/a de obra.Se requiere persona muy resolutiva, con iniciativa, dinámica, metódica, comprometida e implicada en su trabajo, para puesto fijo indefinido.Habilidades comunicativas y de relación interpersonal.Vehículo propio. Residencia cercana al puesto de trabajo.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.500,00€-2.000,00€ al mesBeneficios:- Plan de jubilaciónHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasEducación:- FP Grado Superior (Deseable)Experiencia:- Experiencia administrativa: 3 años (Obligatorio)- Microsoft Office: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Con Inglés

En colaboración con el equipo en la gestión de programas internacionales, sus funciones serán: - Relación con los Partners de la red internacional. - Relaci...


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