Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato temporal
Turno y horario: Turno de mañana
Ubicación: Sevilla, Sevilla provincia
Descripción completa del empleo Vacantes Previstas: 15
Empresa: Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, busca incorporar 15 Grabador/a a turnos- Expedientes de Servicios Sociales (Sevilla) en Sevilla.
Lugar de Trabajo: Sevilla
Funciones y TareasMecanización y grabación de datos de los expedientes.Creación del expediente.Generación del procedimiento para la grabación de los datos del formulario de la solicitud.Control de calidad de los datos introducidos en el sistema de información.Separación de la documentación complementaria.Control y reporte de las posibles incidencias.Verificación de la documentación.Requisitos GeneralesConocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones, con una formación de nivel medio (Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Medio, FPI o Grado Superior, FPII) o con experiencia previa dilatada en el puesto de trabajo.
Requisitos EspecíficosEl cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud los siguientes documentos:
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Experiencia PreviaAl menos 6 meses de experiencia como grabador/a de datos.
Méritos (Valorables)Experiencia Previa:
Desde 1 día hasta 2 años de experiencia en el Grupo Tragsa.Desde 1 día hasta 2 años de experiencia en tareas de grabaciones de otro tipo de expedientes.Desde 1 día hasta 2 años de experiencia en tareas de grabación de expedientes en la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad o Agencia de Dependencia.ObservacionesSe ofrece contrato de duración determinada estimada de 5 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 23/10/2024 hasta el próximo 25/10/2024 a las 23:59 h.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios.
#J-18808-Ljbffr