Desde Talent Brand, seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, para sus oficinas centrales ubicadas en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIVA/O DE VENTAS / PLANIFICACIÓN Y LOGÍSTICA.
MISIÓN: Tu principal misión será la de dar apoyo en la gestión de pedidos, planificación de corte y logística, con una excelente atención al cliente.
TUS FUNCIONES: Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, catalán y francés).Introducción de pedidos en sistema.Realizar órdenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma.Contestar y asesorar a los clientes en sus consultas.Repasar pedidos no entregados.Realizar estadísticas de ventas.Cotizar el transporte contratado, gestión de transporte para entregas.Coordinación con planificación de entregas.Servicio de post venta.TU PERFIL: Titulación universitaria en Comercio Internacional, Logística, Empresariales o similares.Experiencia probada de al menos 1 año en puesto similar.Valorándose experiencia de trabajo en empresa del mismo sector.Facilidad y agilidad en el uso de herramientas informáticas.Dominio de Excel.Idiomas: Castellano / Catalán: Nativos. Francés: Nivel medio.Profesional estable, polivalente, organizada, flexible, acostumbrada al trato con el cliente.Se valorará residencia cerca a Montornés del Vallés.Carnet de conducir y vehículo propio.TE OFRECEMOS: Incorporación inmediata en puesto estable, con contrato indefinido y remuneración inicial de 24.000€ BA. Horario: De 9 a 18h. (con 1 hr. para comidas).
Somos una empresa comprometida con la diversidad y la igualdad de género, por eso, todos nuestros procesos de selección están guiados por principios éticos pensados para reducir nuestros sesgos y atraer el mejor potencial de cada uno/a sin importar la etnia, el género o posibles necesidades diversas.
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