Remoto
Desarrollo
Mid Senior-Senior
Los asistentes virtuales forman parte de nuestro día a día. Están ahí cuando vamos a hacer una reserva de un hotel, cuando realizamos una transacción bancaria o incluso al solicitar información sobre una talla o modelo de ropa. Pero, aunque sean cotidianos en nuestra rutina, la mayoría de las veces no somos conscientes de que estamos tratando con una máquina y no con un humano. Eso es gracias a nuestros y nuestras lingüistas computacionales, profesionales que se encargan de dotar de lenguaje y pensamiento a estos bots que nos hacen la vida más sencilla y que cubren una de las necesidades más urgentes de las empresas: poder satisfacer las demandas de sus clientes con eficacia, eficiencia e inmediatez.
"Trabajar como lingüista en eºmergya es una aventura. Cada día descubres cómo funcionan las tecnologías que nos rodean y cómo nos comportamos los seres humanos ante ellas. En eºmergya se rompen las fronteras que siempre nos han impuesto, las ciencias vs letras, creando un entorno laboral perfecto donde ambos mundos, de la mano, se unen", describe una de nuestras lingüistas computacionales.
Sobre el puesto Te contamos algunas tareas que vas a desarrollar:
Identificación y análisis de patrones sintácticos.
Clasificación semántica de corpus lingüísticos y desambiguación semántica.
Tratamiento pragmático de flujos.
Crear y depurar gramáticas y léxicos para diversas lenguas en formato propietario.
Testado de aplicaciones de diálogo hombre-máquina en lenguaje natural.
Además, formando parte de nuestro equipo de lingüistas podrás adquirir uno de los conocimientos expertos más técnicos, innovadores y punteros del mercado: Dialogflow CX. Pero, no sólo eso.
Sino que incorporándote a emergya podrás ayudar y colaborar en el desarrollo, evolución y crecimiento de grandes compañías multinacionales como Santalucía, Mutua Madrileña o Inditex, algunos de los clientes que más están apostando por los asistentes virtuales en los últimos tiempos para continuar optimizando sus negocios.
¿Qué ofrecemos? Posición estable con un contrato indefinido.
Salario acorde a la experiencia y perfil profesional: 24.000€ - 30.000€ brutos/anuales.
Formar parte de un equipazo y trabajar en proyectos a la vanguardia de la transformación digital.
¿En qué nos diferenciamos? En eºmergya siempre trabajamos para adaptarnos a las necesidades de nuestros equipos y de cada persona a nivel individual. Por eso, ofrecemos:
Trabajo en remoto. Puedes trabajar desde casa o desde donde quieras. Para ello, te haremos llegar un kit de teletrabajo para que puedas desempeñar tus funciones cómodamente y sin problemas. Aunque, también ponemos a tu disposición nuestras oficinas de Sevilla, que siempre estarán abiertas para acogerte.
Horario flexible. Dentro de una amplia franja horaria, puedes adaptar tu tiempo de trabajo a tus necesidades particulares. Valoramos tu tiempo libre y queremos que tengas la posibilidad de conciliar tu vida personal con tu vida laboral.
Tres meses de jornada intensiva. El verano está para disfrutarlo y eso lo tenemos muy claro en eºmergya. Por eso, del 15 de junio al 15 de septiembre, ofrecemos la jornada intensiva de 35 horas semanales. El resto del año, hacemos la jornada habitual de 40 horas semanales.
Formación y crecimiento profesional. Ponemos a tu disposición cursos, talleres y certificaciones adaptadas a tus necesidades y capacitaciones técnicas. Además, evaluaremos tus competencias, crecimiento y asunción de responsabilidades a través de nuestras evaluaciones 360º, con un itinerario personalizado y checkpoints periódicos.
Un día extra de vacaciones, por cada trienio. Valoramos y recompensamos tu compromiso y confianza en el proyecto eºmergya. En este sentido, además de disfrutar de 24 días laborables de vacaciones, para que los dividas como mejor te convenga, te ofrecemos un día más, por cada trienio cumplido con nosotros.
Otros beneficios, como regalo por nacimiento de hijo/a y beneficios extra con algunas empresas colaboradoras. Además, puedes acogerte a nuestro seguro de salud, con precios competitivos y con la posibilidad de gestionarlo a través de nuestra herramienta de retribución flexible, para conseguir un mayor ahorro.
Pero, ¡no todo en la vida es trabajo! Por ello, en eºmergya valoramos y somos habituales de los ratitos after work, para tomarnos algo y disfrutar con el equipo.
¿Qué te pedimos? Formación: Grado en filología, traducción e interpretación, comunicación y aplicación a ciencias del lenguaje o lingüística (o algún máster relacionado con el tratamiento de lenguas aplicado a la ingeniería/tecnología).
Experiencia mínima: idealmente 2 años realizando estas funciones y familiarizado/a con estos conceptos.
Aplicación tecnológica de las diferentes áreas de NLP (fonética, sintaxis, semántica, pragmática) a las nuevas tecnologías.
#J-18808-Ljbffr