¿Tienes formación en la Rama Social y tienes experiencia como Coordinador/a y/o Gestión de Personal? Actualmente en EULEN Servicios Sociosanitarios nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Ayuda a Domicilio para Guipúzcoa.
¿Cuáles serán tus funciones?Realizarás la coordinación del trabajo de auxiliares ayuda a domicilio, realizando el seguimiento y valoración del trabajo del auxiliar mediante visitas a domiciliarias, así como la elaboración y entrega de los partes de trabajo al auxiliar.
¿Qué te ofrecemos?Contrato Indefinido.
Horario:
- Lunes, miércoles y viernes de 9 a 14:30 horas.
- Martes y jueves de 9 a 17:30 horas.
Centro de trabajo:
- Lunes y miércoles en Andoain
- Martes, jueves y viernes en Donostia
Salario: 24.500€ en 14 pagas
La oportunidad que estás buscando para desarrollar tu pasión por las personas dependientes en un servicio de ayuda a domicilio.
Requisitos¿Qué nos puedes aportar?Buscamos personas con formación en el área social (Integración social, Educación social, Trabajador social) y con experiencia de al menos 1 año como coordinador/a de servicios de ayuda a domicilio o en gestión de personal.
Imprescindible nivel Euskera EGA o equivalente.
Carnet de conducir y vehículo propio.
¿Aceptas el reto? En Grupo EULEN te estamos esperando.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 24.000,00€-24.500,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:¿Tienes titulación C1 en Euskara?Indica tu disponibilidadIndica tu experiencia relacionada con esta vacanteUbicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr