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Detalles de la oferta

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa. En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.

TareasLas tareas serán las siguientes según la organización del departamento:
Ventas, Comercialización, Marketing de los diferentes pisosContestar a las peticiones en los varios portales de comercializaciónAtención al clienteGestión de colaboraciones con otros clientesRealización de check-in en la oficina y en los apartamentosVisitas a los pisos con clientesServicios Post-ventaHorario rotativo de 15:00h a 24:00h y con disponibilidad para trabajar dos fines de semanas al mes. Tolerancia a trabajar bajo presión.

RequisitosBuscamos a una persona:
DinámicaResolutivaOrientada al clienteCon ganas de aprenderMotivadaProactivaDispuesta a crecer con nosotrosTrabajo en equipoRequisitos:
Nivel alto de inglés y español. Otro idioma es un plusSaber trabajar en equipo y bajo presiónActitud profesional y comercialSociableTener carné de conducir y preferiblemente moto propiaMínimo 2 años de experiencia en Turismo Descripción del puestoDuración: Contrato indefinido
Departamento: venta, reservas, marketing, recepción y atención al cliente
Horario: tiempo completo, 40h/semanal (horario rotativo de 15:00h a 24:00h, se han de trabajar 2 fines de semana al mes)

BeneficiosSalario según perfil aprox
¿Qué te ofrecemos?
Trabajo dinámico con tareas diversificadasOportunidad de crecimiento laboralDesarrollar sus competencias como habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo y toma de decisionesEquipo joven internacional diverso con muy buen ambienteContacto con la gente Perfil requeridoEstudios: Turismo, Comunicación, Gestión Hotelera, Alojamientos Turísticos
Idiomas: español, inglés, otros conocimientos serían muy valorados
Habilidades: Internet, Windows, Office
Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:39:29.600Z