En FUNDACIÓN GOODJOB, organización sin ánimo de lucro, trabajamos por la INTEGRACIÓN laboral de Personas con Discapacidad.
Actualmente estamos creciendo, y buscamos un OFICIAL ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para nuestra oficina de Tres Cantos.
¿Cuáles serán tus tareas?Área Fiscal: Presentación de Impuestos.Gestión contable de clientes y proveedores.Gestión de cobros y pagos.Conciliación bancaria.
Remesas de Pagos.Soporte en Auditoría Contable.Laboral: Gestión de altas, bajas, incidencias, calendarios laborales y actividades asociadas.Relación con Administraciones públicas.Gestión de convocatorias de Subvención.¿Qué podemos ofrecerte desde la Fundación?Incorporación a una empresa en pleno crecimiento y expansión.Proyecto con gran estabilidad laboral.Jornada completa, con posibilidad de algunos días de teletrabajo según política de la empresa.Formarás parte de un equipo multidisciplinar donde todos aportamos para crecer de la mano.Te ayudaremos en tu proceso de incorporación en nuestra empresa para que te sientas acompañado/a y tu integración sea un éxito.Aptitudes y conocimientos deseadosFormación en Grado Superior (FP II) Rama Administrativa, similar.Experiencia de al menos 5 años en Asesoría Fiscal/Laboral o grupo de empresas con volumen de facturación superior a 10M€/año.Manejo en entornos ERP.Metodología de trabajo ordenada, acostumbrada a trabajar en modelos multitasking y con volumen de trabajo.Comunicación e interlocución clara tanto escrita como oral.Acostumbrada a trabajar por hitos calendarizados.Además, valoraremos muy positivamente: Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% e ISO 9001.Si has leído hasta aquí y te sientes identificado/a con nuestros valores, no dudes en aplicar ¡Te queremos conocer!
#J-18808-Ljbffr