¿Qué hacemos este finde? Zoo, parque acuático, atracciones,…. Con Experticket, ¡haces clic y ya tienes planazo! Llevan más de 10 años liderando la venta, distribución y explotación de servicios de ticketing en parques temáticos. Han creado un área de Calidad donde investigan cómo dar lo mejor a sus clientes, y necesitan manos, e ilusión para aportar ideas, y crecer en un equipo nuevo. La solución software que ofrece a sus clientes es un completo sistema que permite un control total sobre las ventas, la distribución, los accesos y la operativa diaria. No importa cuantos sistemas tenga el parque, que se integrará con ellos sin problema. Además, al ser una plataforma de pago por uso (SaaS) el coste acompaña, adaptándose al uso que se haga cada cliente de la plataforma. Están en un momento de expansión internacional, trabajando con los parques más importantes de Francia, Alemania, Italia y Bélgica. Aquí tendrás la oportunidad de marcar la diferencia y hacer realidad la investigación de herramientas, creación de pruebas, y mejoras para un departamento de Calidad de reciente creación. Responsabilidades Conocer bien las herramientas del usuario y empaparte de los errores más recurrentes. Trabajar junto a tu equipo para actuar de una forma más proactiva. Crear baterías de pruebas automatizadas para anticiparse a posibles errores. Analizar las incidencias recibidas desde los canales de soporte. Documentar y generar test para impedir que una incidencia similar vuelva a ocurrir. Desarrollar test de integración e interfaz que aseguren el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Mantener y mejorar aplicaciones de uso interno y finales orientadas al cliente. En Experticket fluye la comunicación, mentorizan a las nuevas incorporaciones de forma constante, estando los canales de comunicación muy bien definidos. Formarás parte del nuevo equipo de calidad, un área de reciente creación, y en pleno crecimiento, formado por 2 compañeros más, de momento. #J-18808-Ljbffr