Descripción de la empresa
Con más de 150 años de trayectoria, en Agbar seguimos anticipándonos y adaptándonos para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas. Con la fuerza de las alianzas, impulsamos soluciones innovadoras para la gestión sostenible del agua y el medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.
Descripción del empleo
¿Qué estamos buscando?
Dentro de una de nuestras filiales estamos buscando una persona encargada de llevar a cabo las tareas relacionadas con el plan de comunicación y marketing, coordinando las relaciones con los medios, con los patrocinios y con los grupos de interés dentro de su ámbito territorial, alineándose con las directrices del Grupo. Adicionalmente, definirá los procedimientos en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Funciones principales: Dar soporte en la gestión de eventos internos corporativos.Elaborar informes de noticias, press clipping y escuchas activas.Elaborar y realizar seguimiento de notas de prensa.Realizar informes estadísticos de la intranet y web corporativos.Elaborar presentaciones corporativas.Gestionar la comunicación corporativa.Llevar a cabo la implantación de elementos de difusión de marca.Realizar tareas de apoyo en la compra de artículos de merchandising.Redactar notas de prensa e interlocución con los medios de comunicación.Participar en la organización y coordinación de eventos (presentaciones, ferias sectoriales, actos de empresa, etc.).Identificar eventos y foros en los que debe estar representado el Grupo y proponer a la persona que debe participar en el mismo.Implantar directrices estratégicas y procedimientos en el ámbito de la RSE en alineación con los objetivos empresariales.Participar en la definición de métodos y planes que favorezcan el desarrollo sostenible del negocio.Tareas diversas de índole administrativo. Requisitos
¿Qué puedes aportar?
- Titulación: Grado en comunicación, Grado en periodismo, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas o similar.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Habilidades comunicativas y compromiso.
- Flexibilidad y trabajo en equipo.
- Experiencia laboral y/o prácticas formativas en Comunicación corporativa; en la gestión de la comunicación en entidades públicas o en gabinetes de comunicación de administraciones públicas (ayuntamientos...).
- Movilidad geográfica (2 días se necesitará presencialidad en Alicante y 2 días en Valencia).
Valorable
- Dominio del valenciano y del inglés.
- Conocimientos a nivel de usuario en ofimática.
- Formación accesoria en comunicación, marca personal, marketing y/o Photoshop.
- Social Media.
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de ampliación y de promoción profesional en la misma empresa.
Posibilidad de incorporarte a un equipo multidisciplinar.
Ambiente dinámico.
Flexibilidad horaria.
Banda salarial: 30K-35K.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
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