[R-705] | Director De Operaciones Hoteleras/Apartamentos

Detalles de la oferta

En My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas.
Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios.
Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa.
En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional.
Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.
TareasSupervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisosControl de check-in y check-out de los apartamentosLlevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al clienteGestión y resolución de conflictos e incidenciasGestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavanderíaSupervisión continua del estado de los apartamentosControl de cajaCoordinar y controlar el servicio de limpiezaCierre de cuentasGestión de reservasVentas y ComercializaciónAtención al clienteCierre de facturaciónServicios post-ventaWeb Development PHP and ASP.NET web servicesGoogle Adwords marketing.B2B manager / Affiliation Manager.XML, JSON, API, Web ServicesIT Technical supportGoogle analyticsRequisitosNivel alto de inglés y español.
Otro idioma es un plusCon capacidad de organizaciónSaber trabajar bajo presiónActitud profesional y comercialTener carné de conducir y preferiblemente moto propiaSe valorará experiencia en un puesto similarHorario de 11:00h a 20:00h de Lunes a ViernesBeneficiosDescripción del puestoDuración: Contrato indefinidoDepartamento: auditoría, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativasHorario: tiempo completo, 40h/semanalSalario: según perfilPerfil requerido: Estudios Turismo, Comunicación, Comercio InternacionalIdiomas: español, inglés, otros conocimientos serían muy valoradosHabilidades: Internet, Windows, Office.Otras habilidades: buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.Buscamos a una personaDinámicaResolutivaAnalíticaAutónomaOrientada al clienteCon ganas de aprenderMotivadaProactivaDispuesta a crecer con nosotrosToma de decisiones
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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Job Details Position: Supply Chain Manager Lead and manage the Site Supply Chain team with the objectives of maximizing the service level, minimizing the log...


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Purpose of the position: Drive the sales of GF products to achieve targeted volume and margin growth in alignment with the company's strategic goals and budg...


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