DescripciónSeleccionamos un/a Office Manager para grupo empresarial ubicado en Almería capital que realizaría las siguientes tareas:Gestión telefónica, tanto de la recepción de las llamadas como de los contactos telefónicos con clientes/proveedores.Organizar la recepción de visitas, entrevistas o reuniones que tengan lugar en la empresa.Recepción y coordinación de mensajería y correspondencia realizando tareas de clasificación, registro, archivo y distribución de documentos.Gestión de recursos corporativos: vehículos, salas de reuniones, material de oficina, coordinación de mantenimiento, etc.Organización y gestión de viajes de empresa.Coordinación y gestión de eventos.Prestación de soporte administrativo a otros equipos y áreas del grupo.Realización de gestiones administrativas ante distintos organismos y entidades tanto en sede física como digital.Requisitos :Profesional con al menos 3 años de experiencia en puestos similares especialmente en recepción de empresas y/o hoteles.Amplia habilidad en comunicación oral y escrita.Persona responsable, dinámica, polivalente y proactiva.Capacidad de dar respuesta adecuada a las necesidades del cliente manteniendo un estándar elevado de eficacia y cortesía.Experiencia y habilidad para coordinar actividades y eventos grupales, así como para la gestión de agendas.Amplios conocimientos y experiencia con el Paquete Office (Word, Excel y PowerPoint) y conocimientos de Office 365.Se valorará especialmente:Formación universitaria en ADE, Derecho o similar.Nivel alto de inglés.Disponibilidad de incorporación inmediata (a primeros de marzo).Se ofrece:- Contrato indefinido.- Jornada completa hasta las 18h de lunes a jueves y viernes hasta las 15h.#J-18808-Ljbffr