Descripción: En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 9.000 profesionales con diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 1.500 empresas clientes.
Tus funciones: Atender el Servicio Comercial Multicanal, recibiendo llamadas, mensajes y videollamadas de clientes potenciales que solicitan información sobre los productos de una Compañía de Telefonía.
Tu labor será resolver esas dudas y asesorar al cliente para lograr que contraten alguna de las tarifas o paquetes de la compañía.
Lo que ofrecemos:
Formación Online previa a la contratación de dos días (22/05/23) en horario de mañanaJornada de trabajo PARCIAL (20 horas) en horario de MAÑANA de 09.00 a 13.00 h de lunes a viernes o TARDE de 17.00 a 21.00 h de lunes a viernes, de manera presencial en nuestras oficinas.Salario fijo de 646 euros brutos/mes + COMISIONES (hasta 250 € brutos/mes) + Otros incentivos (por ejemplo tarjetas regalo, premios, obsequios al empleado).Proyecto estable y de larga duraciónContrato inicial de 3 meses + 3 meses + indefinidoBuen ambiente de trabajoUbicación: Torrejón de Ardoz.
Al lado del centro comercial Oasiz.
Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un transporte gratuito para que acudas al centro de trabajo.
Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos:
Empatía con el clienteBuen manejo de aplicaciones informáticasValorable experiencia previa como comercial
#J-18808-Ljbffr