ARESTES, Serveis Informàtics, S.L.
es una empresa de selección de personal especializada en el sector de las Tecnologías de la Información (TI).
Cuenta con más de 30 años de experiência proporcionando a sus clientes los mejores profesionales informáticos del sector.
Inicialmente se dedicó a la búsqueda directa y selección de Profesionales Informáticos, pero a lo largo de los años ha ido creando nuevas divisiones como la gestión de proyectos o la consultoría y asesoramiento dentro de las TI.EQUIPO HUMANOIntegran su Equipo Humano, profesionales altamente qualificados con experiência en el área de Recursos Humanos y en Departamentos Informáticos y Técnicos.
Ello nos permite trabajar de forma eficiente, cubriendo todas las áreas dentro de los procesos de selección y aprovechando al máximo todas las posibilidades que nos ofrece la última tecnología.Lograr un equipo humano responsable e identificado con la cultura de la Empresa es una labor compleja, especialmente en el proceso de reclutamiento y selección, ya que no sólo hay que localizar a los profesionales más cualificados, sino que además deben ser capaces de integrarse en el grupo de trabajo, sin distorsionar su funcionamiento y aportando todos los conocimientos requeridos.Funciones: Actualmente, precisamos incorporar un Técnico helpdesk con Francés, catalán y castellano para que atienda incidencias de nível 1 en uno de nuestros clientes ubicados en BCN.Requisitos:Experiência como mínimo de 1 año como Helpdesk nível 1, resolución de incidencias de primer nível de forma remota.Grado medio de informática (FP1) o equivalente.Orientado al servicedesk.Herramientas de ticketing.Buen nível de interlocución en Francés, catalán y castellano.Se ofrece:Contrato indefinido.Horario de 9.00 a 18.00h.Rango salarial 20.000 € b/a.
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