Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 12 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 12 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 12 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 13 days ago

[R62] - Helpdeskfrancés / Catalán

Detalles de la oferta

ARESTES, Serveis Informàtics, S.L.
es una empresa de selección de personal especializada en el sector de las Tecnologías de la Información (TI).
Cuenta con más de 30 años de experiência proporcionando a sus clientes los mejores profesionales informáticos del sector.
Inicialmente se dedicó a la búsqueda directa y selección de Profesionales Informáticos, pero a lo largo de los años ha ido creando nuevas divisiones como la gestión de proyectos o la consultoría y asesoramiento dentro de las TI.EQUIPO HUMANOIntegran su Equipo Humano, profesionales altamente qualificados con experiência en el área de Recursos Humanos y en Departamentos Informáticos y Técnicos.
Ello nos permite trabajar de forma eficiente, cubriendo todas las áreas dentro de los procesos de selección y aprovechando al máximo todas las posibilidades que nos ofrece la última tecnología.Lograr un equipo humano responsable e identificado con la cultura de la Empresa es una labor compleja, especialmente en el proceso de reclutamiento y selección, ya que no sólo hay que localizar a los profesionales más cualificados, sino que además deben ser capaces de integrarse en el grupo de trabajo, sin distorsionar su funcionamiento y aportando todos los conocimientos requeridos.Funciones: Actualmente, precisamos incorporar un Técnico helpdesk con Francés, catalán y castellano para que atienda incidencias de nível 1 en uno de nuestros clientes ubicados en BCN.Requisitos:Experiência como mínimo de 1 año como Helpdesk nível 1, resolución de incidencias de primer nível de forma remota.Grado medio de informática (FP1) o equivalente.Orientado al servicedesk.Herramientas de ticketing.Buen nível de interlocución en Francés, catalán y castellano.Se ofrece:Contrato indefinido.Horario de 9.00 a 18.00h.Rango salarial 20.000 € b/a.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:07:34.174Z