IBERICA RENOVABLES se encuentra en la búsqueda de un Site Manager para desarrollar proyectos solares fotovoltaicos. Será responsable de controlar las actividades de ejecución, montaje y puesta en marcha de los proyectos en construcción con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos de calidad, seguridad, producción y plazos asociados.ResponsabilidadesGestión Contractual: Representar la empresa ante las Entidades Públicas y/o Sindicales, Subcontratas, etc., en el ámbito de sus responsabilidades en el Proyecto. Gestión del contrato de subcontratas, si hay.Gestión Económica: Cooperar con el Project Manager en la elaboración del presupuesto de costes para presentación al Comité Ejecutivo y al Country Manager. Garantizar el cumplimiento del presupuesto de costes aprobado (sea Ejecución con Subcontratas o Recursos Propios). Responsable por garantizar la ejecución en tiempo del proceso de certificaciones mensuales de su proyecto a las subcontratas, si hay, junto con los demás Departamentos. Emisión de informes periódicos (económicos) al Project Manager y Director de Operaciones, enseñando desviaciones (positivas y/o negativas) de sus costes (sean Subcontratas o Recursos Propios). Gestión de sus actividades con objetivos de plazo y costes.Gestión Técnica y Operacional: Tener muy presente en todo momento la seguridad y salud de todo el personal a su cargo, conforme a la normativa. Gestión, Coordinación y seguimiento del Equipo de Obra. Control del Cronograma de sus actividades e interfaces con las demás actividades (Monitorizar/analizar en conjunto con los Coordinadores de Área el progreso e informar de posibles desviaciones y presentar planos de acciones). Coordinación de equipos de trabajo multidisciplinares pertenecientes al proyecto y subcontratistas. Dirección y coordinación de la obra, incluyendo garantizar el cumplimiento del plan de trabajos. Realización de informes periódicos (Diarios y/o Semanales y/o Mensuales). Asegurarse que la construcción será realizada de acuerdo con los estándares de calidad y procesos constructivos aprobados. Ejecución y coordinación de reuniones internas para la adecuada coordinación de todos los intervinientes del proyecto. Ejecución y coordinación de reuniones de trabajo con los Coordinadores de las diferentes Áreas del Proyecto (HSEQ, Producción, RRHH, Compras & Logística, etc.). Asegurar la coordinación de las diferentes áreas del proyecto (subcontratistas, HSEQ, Compras y Logística, RRHH, etc.). Aprobación como jefe jerárquico de Procedimientos Operacionales para actividades en Obra. Aprobación como jefe Jerárquico de horas extras de personal del Proyecto. Asegurar la supervisión de todas las actividades técnicas del proyecto. Asegurar la coordinación de las acciones del equipo de supervisión. Coordinación de todo el proceso de Recepción Provisional y Punch List/Snag List, con el Cliente y Subcontratas, junto del Equipo de Obra.
#J-18808-Ljbffr