.Como delegado de ventas de Animales de Compañía, serás responsable de liderar y ejecutar estrategias comerciales para impulsar el crecimiento en el mercado de la salud animal. Tu objetivo será dar forma al futuro de la salud y el bienestar animal a través de la ciencia, la tecnología y soluciones basadas en conocimientos, todo en un entorno de innovación, valores éticos y trabajo en equipo.La persona será responsable de una cartera de clientes en Asturias, Cantabria y Galicia.El lugar de residencia será Asturias.Principales responsabilidades:Mantenerse actualizado sobre los avances en el campo de la salud animal y compartir esta información con los veterinarios para mejorar su conocimiento y práctica.Identificar oportunidades de mercado y realizar análisis competitivos para desarrollar planes de acción efectivos.Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para mejorar la salud de las mascotas y el crecimiento en el mercado de la salud animal.Establecer relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales para promover nuestros productos y servicios.Proporcionar información y formación sobre los productos y servicios de la compañía a los veterinarios, para que puedan tomar decisiones informadas sobre los tratamientos para las mascotas.Participar en eventos y conferencias de la industria para promover la marca de la compañía y establecer contactos con profesionales del sector.Trabajar de manera colaborativa con el equipo interno para garantizar la satisfacción del cliente.Contribuir a la construcción de una cultura inclusiva, ética y orientada al trabajo en equipo.Qualifications, Skills & Experience:Licenciatura universitaria en una disciplina relacionada con la salud animal, administración de empresas o campos relacionados.Certificaciones adicionales en ventas, marketing o gestión de cuentas son un plus.Experiencia mínima de 2-3 años en ventas y gestión de cuentas en la industria de salud animal (animales de compañía) en la zona asignada.Experiencia en el establecimiento de relaciones sólidas con clientes y en la generación de nuevas oportunidades.Dominio del inglés.Flexibilidad para viajar y visitar clínicas veterinarias en la zona asignada.Habilidades y competencias clave:Conocimiento y comprensión del mercado de salud animal, incluyendo productos y servicios relevantes.Capacidad para analizar datos y utilizar información impulsada por datos para tomar decisiones informadas.Excelentes habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.Fuertes habilidades de comunicación.Orientación hacia el logro de resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.Habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.Adaptabilidad y disposición para abrazar el cambio en un entorno en constante evolución.Demostrar una actitud proactiva, trabajar con determinación y velocidad, y mostrar curiosidad y disposición para aprender de forma continua