Como delegado de ventas de Animales de Compañía , serás responsable de liderar y ejecutar estrategias comerciales para impulsar el crecimiento en el mercado de la salud animal. Tu objetivo será dar forma al futuro de la salud y el bienestar animal a través de la ciencia, la tecnología y soluciones basadas en conocimientos, todo en un entorno de innovación, valores éticos y trabajo en equipo.
La persona será responsable de una cartera de clientes en Asturias, Cantabria y Galicia.
El lugar de residencia será Asturias.
Principales responsabilidades :
Mantenerse actualizado sobre los avances en el campo de la salud animal y compartir esta información con los veterinarios para mejorar su conocimiento y práctica.
Identificar oportunidades de mercado y realizar análisis competitivos para desarrollar planes de acción efectivos.
Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para mejorar la salud de las mascotas y el crecimiento en el mercado de la salud animal.
Establecer relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales para promover nuestros productos y servicios.
Proporcionar información y formación sobre los productos y servicios de la compañía a los veterinarios, para que puedan tomar decisiones informadas sobre los tratamientos para las mascotas.
Participar en eventos y conferencias de la industria para promover la marca de la compañía y establecer contactos con profesionales del sector.
Trabajar de manera colaborativa con el equipo interno para garantizar la satisfacción del cliente.
Contribuir a la construcción de una cultura inclusiva, ética y orientada al trabajo en equipo.
Qualifications, Skills & Experience :
Licenciatura universitaria en una disciplina relacionada con la salud animal, administración de empresas o campos relacionados.
Certificaciones adicionales en ventas, marketing o gestión de cuentas son un plus.
Experiencia mínima de 2-3 años en ventas y gestión de cuentas en la industria de salud animal (animales de compañía) en la zona asignada.
Experiencia en el establecimiento de relaciones sólidas con clientes y en la generación de nuevas oportunidades.
Dominio del inglés.
Flexibilidad para viajar y visitar clínicas veterinarias en la zona asignada.
Habilidades y competencias clave :
Conocimiento y comprensión del mercado de salud animal, incluyendo productos y servicios relevantes.
Capacidad para analizar datos y utilizar información impulsada por datos para tomar decisiones informadas.
Excelentes habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes.
Fuertes habilidades de comunicación.
Orientación hacia el logro de resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión.
Habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
Adaptabilidad y disposición para abrazar el cambio en un entorno en constante evolución.
Demostrar una actitud proactiva, trabajar con determinación y velocidad, y mostrar curiosidad y disposición para aprender de forma continua.
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