Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 13 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 13 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 13 days ago

R-404 - Property Manager

Detalles de la oferta

Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria.
Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más. Buscamos un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.

Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:

Gestión inmobiliaria on site de edificio de viviendas de lujo emblemático de nueva construcción en el centro de Barcelona.Gestión de incidencias técnicas en producto residencial.Coordinación de proveedores y servicios.Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión.Control de mantenimiento técnico-legales.Gestión de OCAs.Supervisión de obras de adecuación y rotacional Check-in y check-out de inquilinos en su caso.Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.Organización de reuniones con propietarios, usuarios, constructora y proveedores.
Conocimiento de las buenas prácticas medioambientales y políticas de MVGM.

Requisitos mínimos:
Formación requerida: Titulación Universitaria, preferentemente en Empresariales, o ramas de Arquitectura y/o Ingeniería.
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
Nivel de inglés avanzado.
Conocimientos deseables:
Conocimiento de costes de reparaciones.
Conocimientos de gestión de Comunidades de Propietarios.
Se valorará conocimiento en gestión de producto terciario.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:50:37.037Z