.Fundación EHAS (Enlace Hispano americano de salud)LA FUNDACIÓN EHASEn EHAS diseñamos y evaluamos soluciones a través de las tecnologías que mejoren la atención primaria en salud en zonas rurales de países de ingresos bajos o medios. Trabajamos con una perspectiva de investigación e innovación que en los últimos años se ha centrado en problemas relacionados con la salud materno-infantil, siempre en colaboración con socios locales y con los sistemas públicos de salud, principalmente en América Latina.La sede de EHAS se encuentra en Madrid y desde ahí coordinamos el diseño, desarrollo y evaluación de los proyectos con nuestros socios en los respectivos países de intervención. Actualmente lideramos proyectos en Perú, Guatemala, Guinea Ecuatorial y Sierra Leona, aunque también participamos en una iniciativa más amplia que trabaja en otros 9 países.El equipo de EHAS se compone de 4 técnicos/as de proyectos y el director. En los últimos años el número de proyectos en marcha ha aumentado y por ese motivo se ha decidido crear un puesto de Director/a de Proyectos.OBJETIVO Y TAREAS DEL PUESTO Buscamos a una persona con amplia trayectoria en gestión de personal y proyectos para liderar los proyectos en marcha y desarrollar nuevas iniciativas; trazar el plan estratégico a medio plazo con ayuda del equipo directivo de la fundación; buscar nuevas fuentes de financiación y proyectos; y facilitar la mejora de procesos internos.Planificación estratégicaParticipar en el desarrollo y e implementación de la estrategia y objetivos generales de la Fundación así como asegurar la coherencia, la colaboración y el logro de los objetivos fijados en las diferentes líneas de trabajo.Orientar y trabajar con el equipo de técnicos de proyectos.Colaborar con el director y el patronato para asegurar la sostenibilidad y desarrollo de la Fundación.Gestión de proyectos y coordinaciónCoordinar, planificar, evaluar y hacer seguimiento de la gestión de las actividades y proyectos de la Fundación EHAS, así como proponer y hacer los ajustes necesarios en cada etapa.Planificación y seguimiento de actividades, resultados y objetivos de los proyectos, en coordinación con las contrapartes locales y conforme a las normativas de distintos financiadores: AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), CAM (Comunidad de Madrid), UE (Unión Europea), etc.Realizar viajes puntuales a terreno para el seguimiento de los proyectos y la coordinación con las contrapartes.Recopilar, analizar e informar sobre datos y resultados de proyectos para informar la toma de decisiones futuras de la Fundación.Preparar informes para el patronato, los donantes y otras partes interesadas sobre el progreso, los resultados y el estado financiero del proyecto.Promover la perspectiva de investigación e innovación de la Fundación, asegurándose de que se mantenga vigente y relevante en el campo de la salud materno-infantil