Sobre nosotros: En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs).
Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual.
Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor.
Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.El rol:¡Estamos buscando un perfil de Customer Onboarding Specialist para unirse a nuestro equipo en Santa Cruz de Tenerife!
Si eres una persona organizada y orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
Este rol puede interesarte si tienes experiencia en atención al cliente, customer success, ventas, SDR, teleperformance, gestión de viajes.
Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp.
También experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.¿Cuál será tu misión?Preparar el onboarding de los clientes para llevarlos al éxito.
Organizar toda la información del cliente en el CRM para poder llevar al día el estado de su proyecto.
Coordinarte y colaborar conjuntamente con otros departamentos de ORBIDI (Operaciones, Tecnología, Ventas, etc.)
para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de expansión y retención.
Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia del cliente.Responsabilidades adicionales:Upsell y cross-sell de servicios y productos con los que trabajamos.
Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.Lo que te hará triunfar:Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
Empatía, humildad y capacidad de escucha.Beneficios:Flexibilidad horaria.
Salario competitivo y contrato indefinido.
Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo.
23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños.
Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
Jornada intensiva todos los viernes del año.
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