.Acerca de Mettler ToledoMETTLER TOLEDO es una empresa multinacional de origen suizo-americana dedicada a la fabricación, comercialización y servicio técnico a equipos/soluciones de pesaje e instrumentación analítica. Contamos con cinco divisiones de negocio con las que ofrecemos soluciones tanto de producto como de servicio para los sectores farmacéutico, químico, alimentario, industrial, entre muchos otros.Nuestra vacante y tus responsabilidadesReportando a la dirección de la división, se incorporará en el equipo de ventas de la división de Industria teniendo como responsabilidad principal la de dar apoyo administrativo y comercial al equipo de comerciales externos y a los clientes del área asignada.Los equipos/soluciones que gestionará son principalmente soluciones de pesaje para un entorno industrial (básculas, terminales, plataformas) y los clientes con los que contactará son industrias de alimentación/bebidas, farmacéuticas, químicas, cosméticas, entre otras.Tareas: Atención y gestión cualitativa de peticiones ofertas/información/incidencias de clientes de la división.Mantenimiento de la interlocución con el cliente en todo el proceso de pre-venta, venta y cierre en coordinación con el equipo de ventas externas.Realización, envío a cliente y seguimiento de ofertas.Reporting, actualización y mantenimiento sistemático de información (clientes, ofertas, pedidos, extensión de productos, etc.) en el CRM comercial.Revisar traducciones del inglés propuestas por el grupo para las descripciones y detalles de los productos (PDS) asegurando que el texto es correcto para nuestras ofertas.Contacto con nuestras fábricas europeas y/o hub para la resolución de consultas sobre productos, aplicaciones, entregas, entre otras.Revisión y preparación de la documentación necesaria para que el departamento de compras pueda iniciar gestiones con nuestros centros de producción y coordinación.Seguimiento conjunto del estado de los pedidos, entregas y cuestiones asociadas.Apoyo a los comerciales externos en la planificación de visitas.Lo que necesitas: Imprescindible formación profesional (FP, Ciclo Formativo) técnica idealmente con conocimientos de electricidad/electrónica o conocimientos técnicos básicos en estas áreas adquiridos a través de la experiencia.Muy valorable conocimientos de planos/esquema eléctricos.Imprescindible experiencia de al menos 2 años en tareas administrativo comerciales, como back-office comercial en sector con producto técnico.Residencia en Barcelona provincia.Buscamos a una persona con clara orientación al cliente externo e interno, resolutiva, orientada a resultados y a calidad, a la que le guste trabajar en equipo y le motive hacerlo en un entorno industrial, con productos técnicos.Lo que ofrecemos: Incorporación a una Compañía líder y con reconocido prestigio en su sector.Excelente ambiente de trabajo y clara orientación a las personas