Acerca de Mettler Toledo
METTLER TOLEDO es una empresa multinacional de origen suizo-americana dedicada a la fabricación, comercialización y servicio técnico a equipos/soluciones de pesaje e instrumentación analítica. Contamos con cinco divisiones de negocio con las que ofrecemos soluciones tanto de producto como de servicio para los sectores farmacéutico, químico, alimentario, industrial, entre muchos otros.
Nuestra vacante y tus responsabilidades
Reportando a la dirección de la división, se incorporará en el equipo de ventas de la división de Industria teniendo como responsabilidad principal la de dar apoyo administrativo y comercial al equipo de comerciales externos y a los clientes del área asignada.
Los equipos/soluciones que gestionará son principalmente soluciones de pesaje para un entorno industrial (básculas, terminales, plataformas) y los clientes con los que contactará son industrias de alimentación/bebidas, farmacéuticas, químicas, cosméticas, entre otras.
Tareas:Atención y gestión cualitativa de peticiones ofertas/información/incidencias de clientes de la división.Mantenimiento de la interlocución con el cliente en todo el proceso de pre-venta, venta y cierre en coordinación con el equipo de ventas externas.Realización, envío a cliente y seguimiento de ofertas.Reporting, actualización y mantenimiento sistemático de información (clientes, ofertas, pedidos, extensión de productos, etc.) en el CRM comercial.Revisar traducciones del inglés propuestas por el grupo para las descripciones y detalles de los productos (PDS) asegurando que el texto es correcto para nuestras ofertas.Contacto con nuestras fábricas europeas y/o hub para la resolución de consultas sobre productos, aplicaciones, entregas, entre otras.Revisión y preparación de la documentación necesaria para que el departamento de compras pueda iniciar gestiones con nuestros centros de producción y coordinación.Seguimiento conjunto del estado de los pedidos, entregas y cuestiones asociadas.Apoyo a los comerciales externos en la planificación de visitas.Lo que necesitas:Imprescindible formación profesional (FP, Ciclo Formativo) técnica idealmente con conocimientos de electricidad/electrónica o conocimientos técnicos básicos en estas áreas adquiridos a través de la experiencia.Muy valorable conocimientos de planos/esquema eléctricos.Imprescindible experiencia de al menos 2 años en tareas administrativo comerciales, como back-office comercial en sector con producto técnico.Residencia en Barcelona provincia.Buscamos a una persona con clara orientación al cliente externo e interno, resolutiva, orientada a resultados y a calidad, a la que le guste trabajar en equipo y le motive hacerlo en un entorno industrial, con productos técnicos.Lo que ofrecemos:Incorporación a una Compañía líder y con reconocido prestigio en su sector.Excelente ambiente de trabajo y clara orientación a las personas.Contrato Indefinido e interesante paquete de beneficios sociales para empleados (ticket restaurante, seguro de salud, ticket guardería y plan de pensiones).Salario (Fijo+variable).Horario de 8h a 17h (con flexibilidad de entrada/salida) de lunes a jueves. Viernes, verano y días definidos: jornada intensiva de 7 horas.Opciones de jornadas en teletrabajo 2 días a la semana.Sólido plan de formación inicial y constante, en productos, procesos y habilidades de gestión telefónica.Igualdad de oportunidades laborales
Promovemos la igualdad de oportunidades en todo el mundo y valoramos la diversidad en nuestros equipos en términos de antecedentes comerciales, área de especialización, género y etnia. Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visítenos aquí.
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