Acerca de Mettler ToledoMETTLER TOLEDO es una empresa multinacional de origen suizo-americana dedicada a la fabricación, comercialización y servicio técnico a equipos/soluciones de pesaje e instrumentación analítica.
Contamos con cinco divisiones de negocio con las que ofrecemos soluciones tanto de producto como de servicio para los sectores farmacéutico, químico, alimentario, industrial, entre muchos otros.Nuestra vacante y tus responsabilidadesReportando a la dirección de la división, se incorporará en el equipo de ventas de la división de Industria teniendo como responsabilidad principal la de dar apoyo administrativo y comercial al equipo de comerciales externos y a los clientes del área asignada.Los equipos/soluciones que gestionará son principalmente soluciones de pesaje para un entorno industrial (básculas, terminales, plataformas) y los clientes con los que contactará son industrias de alimentación/bebidas, farmacéuticas, químicas, cosméticas, entre otras.Tareas:Atención y gestión cualitativa de peticiones ofertas/información/incidencias de clientes de la división.Mantenimiento de la interlocución con el cliente en todo el proceso de pre-venta, venta y cierre en coordinación con el equipo de ventas externas.Realización, envío a cliente y seguimiento de ofertas.Reporting, actualización y mantenimiento sistemático de información (clientes, ofertas, pedidos, extensión de productos, etc.)
en el CRM comercial.Revisar traducciones del inglés propuestas por el grupo para las descripciones y detalles de los productos (PDS) asegurando que el texto es correcto para nuestras ofertas.Contacto con nuestras fábricas europeas y/o hub para la resolución de consultas sobre productos, aplicaciones, entregas, entre otras.Revisión y preparación de la documentación necesaria para que el departamento de compras pueda iniciar gestiones con nuestros centros de producción y coordinación.Seguimiento conjunto del estado de los pedidos, entregas y cuestiones asociadas.Apoyo a los comerciales externos en la planificación de visitas.Lo que necesitas:Imprescindible formación profesional (FP, Ciclo Formativo) técnica idealmente con conocimientos de electricidad/electrónica o conocimientos técnicos básicos en estas áreas adquiridos a través de la experiencia.Muy valorable conocimientos de planos/esquema eléctricos.Imprescindible experiencia de al menos 2 años en tareas administrativo comerciales, como back-office comercial en sector con producto técnico.Residencia en Barcelona provincia.Buscamos a una persona con clara orientación al cliente externo e interno, resolutiva, orientada a resultados y a calidad, a la que le guste trabajar en equipo y le motive hacerlo en un entorno industrial, con productos técnicos.Lo que ofrecemos:Incorporación a una Compañía líder y con reconocido prestigio en su sector.Excelente ambiente de trabajo y clara orientación a las personas.Contrato Indefinido e interesante paquete de beneficios sociales para empleados (ticket restaurante, seguro de salud, ticket guardería y plan de pensiones).Salario (Fijo+variable).Horario de 8h a 17h (con flexibilidad de entrada/salida) de lunes a jueves.
Viernes, verano y días definidos: jornada intensiva de 7 horas.Opciones de jornadas en teletrabajo 2 días a la semana.Sólido plan de formación inicial y constante, en productos, procesos y habilidades de gestión telefónica.Igualdad de oportunidades laboralesPromovemos la igualdad de oportunidades en todo el mundo y valoramos la diversidad en nuestros equipos en términos de antecedentes comerciales, área de especialización, género y etnia.
Para obtener más información sobre nuestro compromiso con la sostenibilidad, la diversidad y la igualdad de oportunidades, visítenos aquí.
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