Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. Bienvenido / a a un nuevo mundo de oportunidades!
Buscas una nueva oportunidad laboral? Estamos buscando personal para cubrir el puesto de TELEOPERADOR / A de venta telefónica en el sector de la energía para que se incorporen en nuestras instalaciones de Salamanca.
Tu función como teleoperador / a es emitir llamadas para comercializar productos del sector energético de una empresa referente.
Te gustaría conocernos? Te ofrecemos trabajar de lunes a viernes en turno de tarde y con los festivos nacionales libres en un ambiente laboral inmejorable.
Nuestras instalaciones cuentan con todos los servicios que puedas necesitar para que tu jornada laboral sea lo más cómoda posible. En Teleperformance Jerez nos distinguimos por ser un lugar donde desarrollarte personal y profesionalmente, con un plan de carrera para cada una de las posiciones de nuestros / as trabajadores / as.
Estamos comprometidos / as y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Del mismo modo, nuestras posiciones pueden ser desarrolladas por personas con discapacidad.
Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en trabajo en casa.
Tu función principal es emitir llamadas para la comercialización de productos de una importante empresa del sector energético.
Si tienes motivación por dar lo mejor de ti, te ofrecemos un entorno en el que desarrollarte como teleoperador / a para alcanzar tus objetivos profesionales. Estamos motivados para llegar más lejos!
RequirementsRequisitos :
Formación mínima ESONivel medio de Paquete OfficeValorable 1 año de experiencia en tareas similares como teleoperador / aDisponibilidad para realizar formación semi presencial del 17 al 21 de junio en horario de 15 a 21 h (incluida en la contratación)Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde (de 15h a 21h.)BenefitsQue ofrecemos?
Contrato laboral inicial de 2 meses, con posibilidad de prórroga.Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde : de 15h. a 21 h. de lunes a viernes.Pertenecer a un gran equipo, en un proyecto con una empresa de referencia.Formación previa 5 días (incluida en la contratación) donde aprenderás a desenvolverte en tus labores diarias.Un programa de promoción interna : Reconocemos y potenciamos el talento de los nuestros.Trabajo presencial en Jerez en un moderno edificio.Salario fijo según convenio de Contact Center más incentivos.
#J-18808-Ljbffr