¿Conoces la Universidad Internacional de Valencia? Universidad Internacional de Valencia - VIU es la Universidad online de Planeta Formación y Universidades. Lleva en el alma la marca de la cultura y difusión del conocimiento en lengua española alrededor del mundo, con una oferta educativa que atiende a la realidad y que permite diferenciar y fortalecer el perfil profesional de nuestros más de 44.000 titulados.¿Cuál será tu principal misión?Bajo la supervisión del Director/a Comercial, te encargarás de asegurar la elaboración e implementación de un plan estratégico de formación, desarrollo y selección del área de Admisiones, así como de establecer el protocolo del proceso comercial y acompañar en la supervisión y el desarrollo de los miembros del equipo.¿Cómo será tu día a día?Detectar las necesidades de formación individuales y grupales en el Equipo Comercial con el fin de establecer la estrategia de formación y de realizar las coordinaciones necesarias para implementarla.Ayudar y acompañar a los Jefes de Equipo y sus Equipos Comerciales a desarrollar competencias y habilidades para obtener los objetivos propuestos.Conocer la evolución del mercado y de los productos/servicios para aplicar las medidas formativas necesarias, adaptándose a las nuevas tendencias.Desarrollar los proyectos propuestos en el forecast, así como plantear nuevos proyectos estratégicos.Trabajar en coordinación con otras áreas como Marketing y Académico para establecer la comunicación, procesos y formación necesaria para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los potenciales alumnos.Atender solicitudes de verificación de reclamaciones de alumnos del área de Customer Experience.Implementar iniciativas de motivación y compromiso en Admisiones, asegurando un correcto proceso de onboarding y de formación inicial adecuado para los nuevos colaboradores.Acompañar a los Jefes de Equipo en el proceso de selección e incorporación de perfiles con talento acordes a las necesidades de los equipos.Formar parte del Comité de Calidad de la Universidad, que tendrá como proyecto impulsar la implantación del modelo EFQM en la Universidad.Asegurar que se cumplan los estándares de calidad del área de cara a las auditorías internas y externas.¿Qué ofrecemos nosotros?Contrato indefinido y a jornada completa.Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...).Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.Seguro de vida y accidentes.¿Qué experiencia buscamos en ti?Conocimientos del proceso comercial en televentas del sector educativo.
#J-18808-Ljbffr