Somos una consultora tecnológica global que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad, ideadas para que las organizaciones superen sus retos y alcancen sus objetivos.
Con una facturación de 606 millones de euros en el ejercicio 2021 y una plantilla formada por más de 8.000 profesionales altamente cualificados, SEIDOR tiene presencia directa en 44 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.500 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM, Adobe, Salesforce, Google, AWS y Cisco.
TE BUSCAMOS A TICrecemos gracias a ti y queremos que te sientas como en casa, sabemos, desde hace más de 40 años, que las personas hacen única a nuestra organización. En SEIDOR te encontrarás con una fuerte filosofía de equipo, y es que no podemos evitar llevar en el ADN nuestro origen familiar, donde sentirás nuestro entusiasmo e implicación por tu desarrollo y crecimiento profesional.
SOBRE EL PUESTOTe proponemos formar parte de nuestro equipo de Marketing Corporativo y Sostenibilidad, en el área de Portafolio y Producto. Tendrás interlocución directa con los directivos de las distintas unidades de negocio de la compañía y con el resto de los miembros del equipo tanto de Portafolio y Producto como del resto de áreas de Marketing Corporativo y Sostenibilidad (marketing digital, comunicación, employee branding, sostenibilidad).
Tus funciones seránGestionar la alineación del portafolio de la compañía con la estrategia de negocio.Asegurar la definición, desarrollo y mantenimiento de la propuesta de valor y documentación de soporte a la acción comercial de los distintos productos y soluciones del portafolio de la compañía.Generar contenido de valor de soporte a las iniciativas de marketing de producto, campañas de marketing digital, comunicación y sostenibilidad.Definición, desarrollo y mantenimiento de la propuesta de valor corporativa, así como la de las distintas unidades de negocio, y productos y soluciones, tanto a nivel local como internacional.Generación de conocimiento clave e informes para el posicionamiento de productos o líneas de negocio en el mercado, internamente y en colaboración con analistas TI, escuelas de negocio, universidades y asociaciones empresariales.Soporte en el desarrollo de material de marketing de producto y contenido para campañas de marketing y generación de demanda, en colaboración con los equipos comerciales, preventa y marketing.Desarrollarás material comercial y contenidos para diversas plataformas, como presentaciones, web o blog corporativos.Gestionarás la biblioteca de materiales de marketing de producto, colaborando también en el desarrollo de casos de éxito y otros materiales.Colaborarás con partners (agencias de marketing, proveedores de tecnología) para desarrollar y ejecutar contenido de valor para campañas de marketing y acciones para la certificación de productos y soluciones.Desarrollo de documentación corporativa como informes de estado no financieros o informes de estado de Responsabilidad Social Corporativa.Desarrollarás una estrecha relación con el área de sostenibilidad de la compañía para asegurar la oferta sostenible de soluciones y servicios.Realizarás propuesta y seguimiento de métricas relevantes para el posicionamiento del portfolio.Coordinarás el despliegue y uso de herramientas corporativas para el soporte comercial.Valoramos de las personasExperiencia de al menos 5 años y en puestos similares o en posiciones de consultoría estratégica TI & Negocio y/o marketing de producto, especialmente en empresas de servicios TI o B2B. Además de:
Conocimiento sólido de las tendencias y prácticas actuales de marketing y tecnología.Habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de presentar información técnica de manera clara y concisa.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con múltiples departamentos.Mentalidad analítica y habilidades para la investigación de mercado TI.Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos.Diseño de planes estratégicos de negocio, con especial foco en marketing.Diseño de propuestas de valor y portafolio de servicios de una empresa de servicios TI.Desarrollo de contenidos sobre tendencias y situación del sector TI y de su impacto en el desarrollo empresarial.Valorable conocimientos en Sostenibilidad.Paquete Office Avanzado.Valorable conocimiento en ámbito web (CMS, analítica y otros).¿TE UNES A HUMANIZAR EL MUNDO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA?
#J-18808-Ljbffr