En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos oportunidad y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Buscamos RECEPCIONISTA a jornada completa para nuestras oficinas centrales situadas en el barrio de Hortaleza, Madrid.
Funciones:Atención, recepción y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.Control y gestión de todas las presencias en la oficina.Gestión de las tarjetas a las nuevas altas en la empresa.Tareas administrativas diversas con soporte administrativo a los distintos departamentos.Gestión del envío diario de mensajería entrante y saliente (recepción / envío de material / documentación).Control y gestión del mantenimiento de la oficina.Supervisar y administrar el inventario de suministros de oficina; ordenar y distribuir suministros de oficina según sea necesario (vending, material de oficina, etc.
).Contacto con proveedores y la propiedad del edificio, con el fin de que la oficina se encuentre al día.Apoyo en reuniones y eventos de la compañía que se celebren en la misma oficina o en ubicaciones ajenas.Ofrecemos:Incorporación inmediata, posición estable.Buen ambiente laboral.Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto de 7 a 15h.Requisitos:Estudios: FP en Administración.Experiencia: al menos 3 años de experiencia en recepción / labores administrativas.Manejo del paquete office (Excel y Word prioritariamente), Outlook y Teams.Excelentes habilidades organizativas, capacidad para priorizar y sentirse cómodo trabajando de forma independiente.Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.Gran atención al detalle.Posibilidad de trabajar de manera presencial (Horario 8 a 17:15h lunes a jueves y de 8 a 14h los viernes), barrio de Hortaleza, cerca de metro esperanza, zona de aparcamiento fácil.Nivel de inglés intermedio valorable.
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