."El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?Misión del puesto Organizar, ejecutar y supervisar la gestión de administración de personal de sus hoteles siguiendo las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, con la finalidad de cumplir eficientemente con las obligaciones laborales que se generen en la relación laboral.Funciones del puesto Apoyar al HR Manager en la realización de los rolling forecast analizando el coste social del resto del año de los hoteles comprendidos dentro del centro de operaciones.Apoyar al responsable del dpto.
en la elaboración de las proyecciones.Gestionar, realizar seguimiento y controlar las ausencias con impacto a Seguridad Social y Nómina (Enfermedades comunes, accidentes de trabajo, enfermedad profesional, maternidad, etc.
).Controlar y mantener el archivo documental requerido: Contratos, Absentismos, Finiquitos, Retenciones Judiciales, Incidencias de pago, Prevención de Riesgos Laborales, LOPD, Modelo 145).Coordinar y asegurar junto con el Jefe de Departamento el correcto registro de la jornada diaria de los trabajadores según la legislación local y los sistemas de control disponibles en los centros de trabajo.Llevar a cabo convocatorias ordinarias y extraordinarias del comité de seguridad y salud.
Mantener actualizados los nombramientos del equipo de emergencia y asegurar la vigilancia del plan de autoprotección.Asegurar que se llevan a cabo las investigaciones de accidentes.
Hacer seguimiento de las medidas de actuación.¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 2 años en posición similar.Formación: Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos.Conocimientos específicos: conocimiento de operativa hotelera, manejo de Paquete Office (Excel, Word, PPT...), Administración de RRHH, Conocimiento de SAP Success Factors; Conocimiento legislación Prevención de Riesgos Laborales.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos