[R-009] | Teleoperador/A Atención Al Cliente Francés

Detalles de la oferta

¡Gran oportunidad! ¿Estás buscando un cambio dentro del sector retail? ¿Has tenido experiencia como Teleoperador/a en Atención al Cliente y buscas un proyecto estable? ¡No dudes en apuntarte!

Nuestro cliente: La empresa, una cadena de moda española que cuenta con más de 7000 tiendas repartidas por todo el mundo, busca 2 personas para incorporar al área de Atención al Cliente con idioma Francés. Están situados en c/Julián Camarillo, zona García Noblejas.

Tus funciones:Atención de llamadas entrantes y salientes necesarias.Gestión de incidencias. Requisitos del puesto:Formación: Sin estudios.Idiomas: Francés: C1.Conocimientos: Atención al cliente.Experiencia: 1 año en Contact Center, acostumbrado a trabajar en puesto multitarea, simultaneando la atención de llamadas (tareas front) y gestión documental (tareas back office). Tus beneficios:Contrato de tres meses con posibilidad de incorporación.Horario: turno de mañana, en una franja horaria de 9:00 a 15:00, se realizarán 30 horas semanales.Salario: 9,10 euros b/h + Plus idioma. ¿Por qué con Randstad?Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo.
Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

Compromiso con el empleo sostenible:La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 15 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 15 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 15 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T13:04:37.575Z