Misión del Puesto: La persona se responsabilizará de supervisar el desarrollo de la operación de forma segura y eficiente, trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.
Principales Responsabilidades de la Posición:
Liderar el equipo de coordinadores/as bajo su ámbito de responsabilidad.Planificar y administrar recursos para el dimensionamiento correcto de personas en función de los volúmenes de la demanda.Supervisar el rendimiento de la operativa y los recursos, incluyendo la consecución de los KPI´s internos y acordados con los clientes en materia de productividad y seguridad.Interlocución y gestión de clientes para informar sobre la actividad diaria de la operativa.Seguimiento mensual del presupuesto asignado.Gestión del desempeño, motivación y desarrollo de todo el equipo bajo su ámbito de responsabilidad.Proporcionar soporte para el desarrollo de proyectos orientados a la mejora y eficiencia de la operación.Monitorización de la productividad y realización de acciones correctivas en caso de que existan desviaciones.Liderazgo de todas las acciones en materia de comunicación y compromiso derivados del plan de acción de la Encuesta de Opinión de Empleados.Garantizar la seguridad y salud cumpliendo todos los procesos y procedimientos establecidos por el área de Excelencia operativa de la Compañía. Perfil Requerido:
Aportar, al menos, tres años de experiencia liderando equipos operativos en compañía multinacional.Experiencia en la gestión y ejecución de proyectos estratégicos.Valorable titulación Media/Superior.Valorable formación específica en Supply Chain.Capacidad de comunicación, impacto e influencia. Capacidad analítica y organizativa.Turnos rotativos incluyendo fines de semana.Valorable nivel alto de inglés.
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