[Qys-884] | Auxiliar Administrativa / Recepcionista

Detalles de la oferta

Únete a Nuestro Equipo como Auxiliar Administrativo/a para recepción.
En LINKSto, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativ@ con inglés para recepción para una destacada empresa global en la fabricación de maquinaria para el tratamiento de aguas residuales, industriales y urbanas.
Con sede en Las Franqueses del Vallés y una sólida presencia internacional, ofrecemos una oportunidad única para aquellos que buscan crecer profesionalmente y hacer una diferencia en una industria crucial para el medio ambiente.
¿Qué Buscamos?Queremos incorporar a una persona que destaque por su responsabilidad, puntualidad y actitud proactiva.
Alguien colaborativo, discreto y con un fuerte deseo de aportar sus conocimientos para contribuir al éxito de la empresa.
Requisitos Esenciales:Experiencia: Mínimo 3 años como auxiliar administrativ@ en el área de recepción.Conocimientos: Experiencia en recepción.Formación: Grado medio en administración.Habilidades Técnicas: Dominio práctico de sistemas informáticos y bases de datos.Competencias Digitales: Nivel avanzado en el paquete Office.Idiomas: Nivel alto de Castellano e inglés.Disponibilidad: Para viajar ocasionalmente por España y al extranjero.¿Qué Harás?Gestionar las salas para las reuniones.Atención de llamadas y correos.Tareas administrativas relativas al departamento.Seguimiento de horas de los trabajadores.Abrir expedientes y Sage OFs, INC, REC, REP, SUP.Elaboración de albaranes.Lo Que Ofrecemos:Salario Competitivo: 26892 € brutos anuales distribuidos en 12 pagas.Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 17:15, con un balance perfecto entre vida laboral y personal.Estabilidad: Contrato indefinido desde el primer día.Incorporación Inmediata.No esperes más para comenzar esta emocionante etapa de tu carrera.
¡Forma Parte de Nuestro Equipo!
Si te apasiona la administración y el comercio, y cumples con los requisitos, te invitamos a enviar tu CV.
No dejes pasar esta oportunidad de crecer y desarrollarte en una empresa líder del sector.
¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
¡Te esperamos!
Tipo de puesto:Contrato indefinido
Sueldo:26.892,00€ al año
Horario:De lunes a viernes
Educación:FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:Gestión administrativa: 3 años (Obligatorio), Recepción: 3 años (Obligatorio)
Idioma:Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo:Empleo presencial
Fecha límite para enviar la solicitud:29/11/2024
Fecha de inicio prevista:10/11/2024

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 13 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-22T09:24:40.111Z