BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house es como cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca.
BBVA Creative trabaja para la marca BBVA y esta es tan grande, global y diversa que ningún día se parece al siguiente.
Nuestro propósito es crear y distribuir historias que hagan sentir la marca de formas sorprendentes.
En BBVA Creative buscamos futuras y futuros profesionales del mundo digital para incorporarse a nuestro equipo.
Dentro de la agencia de comunicación podrás formarte mano a mano con el equipo encargado.
En tu día a día crearás contenido para las redes sociales de BBVA, redactarás copies, harás la escucha de las interacciones recibidas en nuestros perfiles de social media y crearás los informes necesarios para compartirlos con el equipo.
Además, la persona que se anime a unirse estará en todo momento mentorizada por las personas del departamento.
Si te gusta todo lo relacionado con el mundo digital, acabas de terminar la carrera y estás buscando tu hueco, sigue leyendo.
Qué puede ofrecerte BBVA Creative: Contrato formativo de prácticas remuneradas, incluyendo ayuda alimentaria. Modalidad semipresencial: formato híbrido de trabajo (60% en remoto y 40% presencial por trimestre). Duración de 12 meses, con fecha de incorporación el 15 de diciembre de 2023 y fecha fin, el 14 de diciembre de 2024. Equipo de 10.
Podrás trabajar en equipo con compañeras y compañeros en el área digital de la agencia. Podrás participar en grandes proyectos y lanzar tu carrera como Community Manager. Cómo participar en el proceso: Envíanos tu CV junto con un documento contándonos:
¿Por qué te gustaría entrar en un departamento digital de una agencia in-house? ¿Tienes experiencia en crear contenido, publicar y medir datos de redes sociales?
(cualquier conocimiento cuenta, hasta en tus propias redes personales) ¿Qué tareas te gustaría llevar a cabo en una agencia digital? Importante: solo se tendrán en cuenta aquellas candidaturas que adjunten la documentación solicitada y lleguen a través del buzón anteriormente comentado.
Las candidaturas que lleguen sólo a través de Linkedin no serán admitidas.
Fecha límite de inscripción: 27 de octubre de 2023.
Línea de tiempo del proceso: Recepción de candidaturas (del 16/10/2023 al 27/10/2023). Tras valorar que cumples los requisitos, pruebas psicotécnicas y de inglés (del 30/10/2023 al 06/11/2023). Si continúas en el proceso realizarás las entrevistas con el equipo de selección y con el equipo de digital (del 07/11/2023 al 24/11/2023). Comunicación de perfil seleccionado (del 27/11/2023 al 01/12/2023). Sesión virtual de bienvenida (10/12/2023). Inicio del programa (15/12/2023). Fin del programa (14/12/2024). Requisitos formativos y comunes: Tienes que contar con un Grado Universitario en Periodismo o similar.
#J-18808-Ljbffr