(Qy-285) - Teleoperador/A Atención Al Cliente (Catalán)

Detalles de la oferta

Descripción:¡Servinform está creciendo! Somos una empresa referente en servicios de BPO y Call Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas-clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente estamos ampliando nuestro departamento de Atención al cliente y seleccionamos personal para Atención al cliente y gestión de incidencias multicanal.FuncionesAtención multicanal (Web, teléfono, mail) de consultas e incidencias relacionadas con las suscripciones o pedidos de números sueltos.Gestión de nuevas altas, modificaciones de datos, tanto personales de cobro o pedido, cobros y bajas de las mismas.Atención y gestión de venta a clientes que llaman para solicitar información del producto o solicitar la compra del producto.Gestión de backoffice.OfrecemosProyecto ESTABLE:Jornada de 25 horas semanales dentro de la franja horaria de tarde 15:00 a 20:00 o 16:00 a 21:00.Formación previa en modalidad online con 2 días de manera presencial (martes y jueves) del 31 de julio al 18 de agosto en horario de 14:00 a 18:00 horas.Contrato Eventual de 3 meses + eventual de 3 meses + Indefinido.Salario por convenio: 807€ brutos/mes.Convenio Contact Center.Ubicación del puesto en Barcelona: calle Amnistia Internacional (cerca de la estación del Metro "Foneria").Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.RequisitosExperiencia previa como teleoperador.Imprescindible dominio del Catalán.Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.).Valorable Conocimiento AS400.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 18 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T15:47:00.965Z