(Qxi-118) - Coordinador/A Profesional 40H

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?
Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt? Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional.
En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión? En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas. Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros clientes y brindando soporte al Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.
Tu rol será garantizar que cada cliente encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiencia de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.
¿Cómo lo harás? Experiencia Omnicanal Excepcional: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.
Estrategia de Servicios al Cliente: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios al cliente efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad.
Soporte en la Relación Cliente: Asegurarás un excelente soporte durante todo el proceso de venta y posventa, resolviendo cualquier incidencia relacionada con servicios asociados, calidad, garantías y plazos de entrega.
Mejora Continua: Revisarás junto al manager los índices de satisfacción del cliente para implementar dinámicas de mejora continua en el servicio.
Gestión de Incidencias: Colaborarás en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria para el cliente.
Liderazgo del Equipo: Coordinarás al equipo en las tareas diarias, supervisando su desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el óptimo funcionamiento de la tienda.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt? Amar las ventas y tener un trato de diez con los clientes: Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
Experiencia en Roles de Liderazgo: Experiencia previa como responsable de sección en el sector o en gran distribución, demostrando fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas.
Positivismo: Tener energía y ganas de hacer cosas en equipo.
Saber usar bien el ordenador: Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas. Te esperamos en Brico Depôt!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Actividades Y Programas Lleida

En Fundación Cibervoluntarios, estamos creciendo y queremos invitarte a formar parte de nuestra misión. Buscamos un/a Gestor/a de Programas y Actividades que...


Desde Fundación Cibervoluntarios - España

Publicado 24 days ago

Responsable Del Departamento De Presas

Shape Your World At Alcoa, you will become an essential part of our purpose: to turn raw potential into real progress. The way we see it, every Alcoan is a w...


Desde Alcoa Usa Group - España

Publicado 24 days ago

Responsable De Almacén

Empresa del sector frutícola (situada a 10 minutos de Mollerussa y a 20 de Lleida) incorpora un/a Responsable de Almacén. **Funciones**: - Gestionar y supe...


Desde Montanes I Sole - España

Publicado 24 days ago

Encargado De Almacén E250

En Trompecoco Ocio Familiar nos dedicamos a la organización de eventos familiares, especialmente para Ayuntamientos (cabalgatas, fiestas navideñas, Halloween...


Desde Trompecoco Ocio Familiar - España

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-26T04:02:36.467Z