Qx-867 | Ttech_Th-Antispam Technical Engineer

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Empresa:

Telefónica S. A.


Detalles de la oferta

CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Como responsable de la administración y monitorización de dichos sistemas, deberás asumir tareas de administración y monitorización de las herramientas de seguridad de Email, asegurando así la protección frente a amenazas y ataques complejos que puedan sufrir los empleados de nuestros clientes a través de correo electrónico corporativo, incluyendo los casos de fraude / suplantación y extorsión, tanto si se encuentran dentro de la red corporativa como en el exterior.Las tareas que desempeñar:Configurar / modificar las políticas necesarias para poder asegurar las necesidades de seguridad / compliance pertinentes en tecnologías como Google Workspace y Trellix Email Security.Identificar y monitorizar amenazas entrantes vía Email que puedan conllevar riesgo para la organización.Responder ante amenazas que puedan conllevar riesgo para la organización.Gestión de los incidentes que se generan en la plataforma, entendiéndose como las alertas de los casos de uso, alertas automáticas por incidencias derivadas de acciones en el servicio o aquellas creadas de forma manual y que son necesarias para el ajuste en las herramientas que explota el servicio.Realizar la supervisión, adecuación y envío de Informes de incidencias críticas comprometidos con cliente.Evaluar el despliegue de nuevas políticas o módulos relacionados con las tecnologías anteriormente descritas.Análisis y gestión de tickets, llamadas o correos electrónicos provenientes del escalado de Operación BAU.Participación en la respuesta de incidentes, colaborando con el equipo que se encargue de la misma.Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON:Experiencia:Más de 2 años de experiencia en la gestión / administración de soluciones de protección de AntiSpam / Email como Google Workspace y Trellix Email Security. También valorable relacionados como Proofpoint, Cisco CES, etc.Más de 2 años de experiencia participando en proyectos de ciberseguridad.Experiencia demostrable gestionando clientes en el ámbito de la Seguridad citada.Experiencia en gestión y análisis de seguridad.Conocimientos técnicos deseables:Conocimiento avanzado de soluciones de protección AntiSpam.Conocimiento avanzado de SPF / DKIM / DMARC.Conocimiento avanzado en análisis de seguridad: APTs, campañas complejas de antispam, etc.Conocimientos medios en scripting: bash, Python, etc.Experiencia en Monitorización con diferentes consolas.Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían:Liderazgo.Capacidad de análisis.Capacidad de liderar equipos de personas.Capacidad gestión de crisis.Iniciativa.Autonomía.Capacidad de comunicación.Capacidad de trabajo y organización bajo presión.Proactividad tecnológica.Formación:Necesario: Grado universitario, diplomatura o titulación equivalente. Formación relacionada con el campo de la ciberseguridad.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Telefónica S. A.


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