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Apoyo en la presentación de proyectos a las convocatorias de ayudas a la I+D+i.Gestión y seguimiento de los proyectos de investigación.Elaboración y/o tramitación de informes científico-técnicos y económicos, y gestión de documentación.Interlocución y tramitación ante las Entidades Financiadoras.Seguimiento de los proyectos de investigación (validación de gastos, cambios de partidas, prórrogas, etc.
).Relación con los grupos de investigación del Instituto, recogiendo sus necesidades y actividad y participando en las evaluaciones periódicas de las mismas.Asesoramiento y difusión de la información y situación de los proyectos de investigación dentro del Instituto, apoyando la labor de los investigadores.Se requiere:Licenciatura o equivalente, preferentemente en Ciencias de la Salud.Experiencia laboral mínima de 1 año en la gestión de proyectos de investigación/ensayos clínicos.Se valora:Formación específica y experiencia en gestión de proyectos de investigación (0-55).Conocimiento del ámbito sanitario y experiencia en proyectos de investigación sanitaria (0-15).Experiencia en coordinación de proyectos internacionales y/o complejos en participación de múltiples centros y empresas (0-5).Estancias en centros de investigación/biosanitaria nacionales y/o internacionales (0-10).Nivel de inglés B2 o estancia de 6 meses en países de lengua inglesa (0-5).Euskera PL 3-EGA acreditado (0-5).Certificado de discapacidad mínimo 33% (0-5).Se valorará en la entrevista:Capacidad organizativa, de gestión de equipos humanos y de resolución de problemas.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:34:34.666Z