.Para el área Comercial de la Compañía, concretamente en la Sucursal de Cantabria, estamos buscando temporalmente a un/a Asesor/a Comercial cuyo principal rol será el de gestionar, desarrollar y apoyar a su unidad de agentes y corredores asignada en un contexto dinámico y en plena transformación digital.
Responsabilidades Seguimiento de los mediadores asignados, actuando en el ámbito comercial de acuerdo a los objetivos fijados.
Organización y realización de visitas comerciales periódicas a la red comercial asignada.
Planificación y análisis de como conseguir los objetivos comerciales, tanto en Producción como en Cartera (fomentando la venta cruzada y fidelización).
Asesoramiento y ayuda (coaching) a los Agentes asignados a desarrollar su negocio con Allianz, identificación de fortalezas y debilidades.
Formación a mediadores en los nuevos productos.
Asesoramiento acerca de la utilización de las herramientas tecnológicas de la empresa a la red de mediadores.
Gestión de datos de analítica avanzada, ayudando a Agentes en el desarrollo de su cartera de clientes, así como asesoramiento en posicionamiento online.
Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica.
Nombramiento de nuevos mediadores que consoliden la red de ventas en la zona comercial asignada.
Requisitos Formación Académica Universitaria o Formación Profesional (ADE; Economía o similar).
Nível intermedio de inglés (B2).
Buenas habilidades comerciales, comunicativas, de gestión del cambio, influencia y visión estratégica.
Integridad, honorabilidad y alineación con los valores de Allianz.
Capacidad de trabajo en equipo y co-creación, así como altas aptitudes organizativas (gestión del tiempo y planificación).
Conocimiento del mercado asegurador.
Conocimiento avanzado de los productos Retail, Vida y gestión de activos, y conocimientos básicos de productos de Empresas.
Conocimiento de los procesos, herramientas y funcionamiento tanto de Red Comercial como de Mediadores.
Conocimiento medio de posicionamiento online (Google My Business, Leads en Google) y de como promover el negocio en RRSS (usabilidad, publicación de contenido, técnicas simples de atracción etc...).
Conocimiento avanzado del manejo de hojas de cálculo y medio de power point.
Qué ofrecemos Salario competitivo.
Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios.
Descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros.
Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación.
Entorno laboral internacional