FUNCIONES REFERENTES A LA OPERATIVA.
- Gestión general del Restaurante del hotel realizando una correcta supervisión y posicionar al personal según necesidades.
- Suplir en el funcionamiento de la Unidad, en el caso de que exista un Supervisor asignado, cuando éste se encuentre ausente.
- Puede ser el responsable de una Unidad pequeña con las mismas tareas de un Supervisor de Unidad principal.
- Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
- Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.
- Colaborar en la operación de la Unidad, control de existencias, realización de inventarios, etc.
- Máxima colaboración y comunicación con el Supervisor/a de Servicio y Producción y con Equipo directo.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
- Cumplir la normativa de la Medioambiental de la Compañía, promover y proponer mejoras en materia de Medioambiente.
? GESTIÓN DE PERSONAS.
Número de Empleados/as directos: 20-30.
Número de Empleados/as indirectos: 0.
- Gestionar la actuación de sus Empleados/as.
- Involucrar, motivar y potenciar la capacidad de sus Empleados/as implicándolos en los objetivos, proyectos y Cultura de la
Organización.
- Potenciar la capacidad de desarrollo profesional de su Equipo.
- Definir las funciones de los miembros de su Equipo.
- Orientar al Equipo a la Satisfacción al Cliente.
? FUNCIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO Y COMERCIALES.
- Asignar rangos del restaurante a los/las Especialistas de Servicio.
- Recibir, acomodar, tomar el pedido y despedir a los Clientes.
- Supervisar, junto a su Supervisor/a de Unidad Principal, todas las tareas propias de la unidad, orden, limpieza, etc.
**Requisitos**:
EXPERIENCIA PREVIA.
- Experiência mínima de 1 año como Especialista Servicio Restauración y/o mínimo 2 años desarrollando funciones de Maître en establecimientos de hostelería.
COMPETENCIAS TÉCNICAS.
- CFGS rama hostelería, F.P. II Hostelería o similar.
- Conocimientos de informática a nível de usuario (Word, Excel, PowerPoint ).
- Valorable Inglés fluido (imprescindible buen nível de inglés para Hoteles)
- Valorable conocimiento de gestión de personas.
COMPETENCIAS PERSONALES:
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL PUESTO DE TRABAJO:
- Capacidad de análisis.
- Habilidades de comunicación.
- Asertividad.
Se ofrece
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.