.SALES ADVISOR Club by Meliá - Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)Área: Comercial y ventas"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicarás toda la información que fuere necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizando en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente.Funciones del Puesto:- Asistir a la reunión de ventas de cada mañana- Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto- Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas- Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementadas por la empresa con fines de ventas- Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación- Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto- Generar la necesidad de compra en el cliente- Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado- Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario- Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.- Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.- Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignada por su superior inmediato.- En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.)- 2/3 años de experiencia en posiciones similares- Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar- Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado- Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente- Conocimientos del paquete Office- Experiencia previa en actividades promocionalesEn Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad