Grupo La Milla, grupo referente en el sector de la restauración en Marbella,busca incorporar a su plantilla a un Responsable de RRHH.TareasLas funciones y responsabilidades del puesto son:- Reclutamiento y selección del personalGestión completa de los procesos de selección; incluyendo, publicaciónde ofertas, criba curricular, entrevistas y contratación.- Creación de perfiles y descripciones de puestosRecogida y análisis de datos para elaborar perfiles detallados de losdistintos puestos.- Onboarding y OffboardingAsegurar la correcta implementación de los procesos de bienvenida ysalida de empleados/as.- Formación y evaluación del desempeñoDarás soporte a los/as responsables de la organización de planes deformación y procesos de evaluación del desempeño. Planificación yorganización de los cursos de formación necesarios.- Desarrollo de la Cultura Organizacional y gestión del clima laboral.Desarrollar y establecer iniciativas para incrementar el nivel defidelización y bienestar de los empleados. Manual del empleado- Relaciones laborales y Comunicación interna.Serás un punto de apoyo y asesoramiento para los demás puestosmedios en cuanto a procedimientos y protocolos a seguir y resolución deconflictos. Actas de reuniones departamentales- Gestión de Personal y Administración:Gestión de los trámites jurídico-administrativos que comporta el personalde la empresa. Control de turnos, vacaciones, bajas y ausencias; asícomo los fichajes de entrada y salida. Automatizar y optimizar todo eldepartamento de RRHH a través del software utilizado para la gestión depersonal.- Gestión de prácticasCoordinación de prácticas curriculares y extracurriculares; siendonecesaria la búsqueda de colaboraciones con escuelas e institucioneseducativas con el objetivo de adquirir nuevos talentos.- Planificación estratégica de RRHHEstablecer planes de reclutamiento a corto, medio y largo plazo, paracubrir las necesidades de los diferentes centros de trabajo; siempre demaneraalineada con los presupuestos operativos de los distintoscentros.- Análisis y Reportes- Cumplimiento Legal y NormativoRequisitos- Estudio mínimo: Grado- Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.- Conocimientos sólidos del sector hostelero.- Dominio de la legislación laboral vigente.- Competencia en el uso de programas de gestión de personal.Además de los requisitos mencionados anteriormente, se valorarán lassiguientes capacidades y aptitudes:- Grandes habilidades comunicativas- Capacidad de negociación.- Capacidad para gestionar, orientar y conectar con las personas.- Capacidad de organización y planificación.- Iniciativa y actitud proactiva- Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar- Empatía- Compromiso e integridad- Creación de ambientes de trabajo colaborativos y sentimiento de EquipoBeneficiosSe ofrece:- Salario competitivo acorde a las características del puesto.- Jornada completa y flexibilidad horaria.- Plan de formación continua a cargo de la empresa.#J-18808-Ljbffr