Desde knowmad mood seleccionamos un@ Product Owner.
Será para incorporarse a un proyecto del área Health People (gestión de las consultas médicas de los empleados, etc) y aunque es un proyecto en el que el 90% de nuestros días trabajamos en remoto hay días en los que tenemos que ir a trabajar en presencial ya que tratamos mucho con producto físico.Responsabilidades:- Conocer y comprender la profundidad de su producto/servicio y cómo funcionan y su papel en el negocio- Encontrar soluciones para las necesidades de los usuarios teniendo en cuenta el alcance y tiempo- Crear y mantener roadmap de producto alineándose con las iniciativas del área- Mantener y priorizar el backlog del producto- Colaborar con diseño como parte del equipo y definición del producto- Escalar al Vertical Lead correspondiente los asuntos que se necesite resolver y los conflictos de visión del producto con los stakeholders- Incorporar a los stakeholders/usuarios en los loop de feedback y recopilar su feedback sobre el producto/servicio- Trasmitir necesidades que contemplen criterios de aceptación claros a nivel funcional, visual, técnicos y de calidad- Tener visibilidad continua de la inversión que se realiza en el producto que lidera Delivery- Validar que los entregables del equipo son los esperados- Priorizar y gestionar iteraciones en función de coste-valor- Involucrar al equipo en el conocimiento del producto- Descubrimiento continuo de necesidades de stakeholders.- Definir y monitorizar los métricas de producto/servicio y tomar decisiones en base a ellas- Asegurar de que cada iteración de producto cumpla con las políticas y estándares de calidad de la empresa en términos de diseño, documentación, seguridad, rendimiento y facilidad de usoPara unirte a nuestro equipo esperamos de ti:- Mínimo de 3-5 años de experiencia en la gestión de proyectos/product manager.- Experiencia en proyectos relacionados con industria farmacéutica, medicas, etc.- Experiencia en no/low-code.- Experiencia en gestión de proyectos desde cero, desde el entender los problemas a plantear un roadmap.- Conocimiento y experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban).- Experiencia demostrada en la coordinación de equipos y la gestión del ciclo de vida completo de un proyecto.- Habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y priorizar tareas de manera efectiva.- Habilidades de comunicación verbal y escrita.- Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (JIRA, Confluence etc.)
y de otras herramientas como Excel, Miro etc.- Inglés B2¿Qué ofececemos?- Paquete retributivo atractivo.- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante).- Acceso al Club de Ventajas.¿Y qué más?Tendrás grandes oportunidades de promoción y desarrollo profesional con nuestro mapa de carrerasTe unirás a lo que llevamos recorrido en estos 27 años, y serás parte de todo lo que estamos construyendo en esta etapa de plena expansión y crecimiento internacional.Le sacarás jugo a todas las opciones de formación que tenemos: plan anual de formación, licencias Udemy, meetups, bootcamps internos, certificaciones y eventos.Te lo vas a pasar genial con el resto de compañeros/as disfrutando de los Team Building y en las actividades de QuokkaTe vas a sentir acompañado y mimado por nuestro equipo de People, somos una compañía People Centric.Celebrarás tus momentos especiales con nosotrosTe convertirás en Embajador AT y seas recompensado por el talento que recomiendes para nuestros equipos- ...¡entre otras muchas cosas!